LA MEJOR GUÍA EN EL CAMINO DE LA EDUCACIÓN INTERNACIONAL

Como muchos otros aspectos de nuestras vidas, la educación ya no es local y monolingüe, sino global y multilingüe; ya no está centrada sólo en un ámbito de aprendizaje, sino en uno experiencial, contextualizado y que acompañará a los estudiantes durante toda su vida.

De la mano de un grupo de consultores expertos y con amplia trayectoria en el sector de la educación, ofrecemos un nuevo servicio de asesoramiento personalizado para la educación nacional e internacional de niños, adolescentes y jóvenes. Nuestro objetivo es acercar a las familias interesadas en desarrollar un plan educativo estructurado para sus hijos, todas las opciones disponibles tanto en el entorno inmediato como más lejano.

¿QUÉ NOS DISTINGUE?

  • Creemos en el concepto de consultoría, de personalización y de adaptación al cliente.
  • Apostamos por la educación que va mucho más allá del “aprender inglés”.
  • Queremos ser el punto de referencia en el sector de la educación internacional.
  • Tenemos un conocimiento de primera mano que nos permite ponernos en vuestro lugar y así poder ofreceros la mejor opción para vuestros hijos.
  • Contamos con la experiencia necesaria, creada con años de práctica y aprendizaje.
  • Conocemos las tendencias y cambios del sector en los últimos años y adecuamos así los procesos de calidad.
  • Estamos al lado de las familias y las guiamos para tomar algunas de las decisiones más importantes y con mayor impacto e influencia.
  • Apostamos por la transparencia y la honestidad. Nuestra actuación se basa en la confianza del cliente, bien sea éste una familia, un estudiante, un colegio…

¿QUÉ OFRECEMOS?

 

ASESORAMIENTO

Cada vez es más complicado seleccionar un colegio adecuado en el extranjero para nuestros hijos. Por ello, ofrecemos nuestro conocimiento y cuidado por el detalle para que recuerden esta experiencia durante el resto de sus vidas.

COLEGIOS

Descubre los colegios que te ofrecerán las mejores oportunidades y en el destino que más se adecue a ti: Estados Unidos, Canadá, Suiza, Reino Unido, Austria, Irlanda, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda.

UNIVERSIDAD

Si quieres estudiar la universidad en el extranjero -o en España-, te asesoramos sobre el mejor destino. La opción más adecuada para ti y así, te ayudaremos a construir el futuro laboral con el que siempre soñaste.

DESARROLLO PERSONAL

Porque lo académico es importante, pero mejora cuando se completa con una educación experiencial que les proporcione otras habilidades: comunicación y socialización, liderazgo y resolución de conflictos, servicio comunitario.

CONVALIDACIÓN

Tan importante como la experiencia de estudiar en el extranjero es saber que todo lo que nuestros hijos han estudiado fuera, será tenido en cuenta de cara al sistema educativo español. Con esta cuestión no te la puedes jugar.

FERIA DE COLEGIOS

Una cuidada selección de colegios viajará a Madrid en Marzo de 2017 para conocer a futuros alumnos y enseñarles todo lo que les pueden ofrecer, tanto a nivel académico como deportivo y de desarrollo personal.

 

www.thelemontreeeducation.com