Sotogrande Camps : Quiénes Somos

Talent Academy

SOTOGRANDE CAMPS

PIONEROS EN ESPAÑA

Más de 15 años de experiencia

Talent Academy – Sotogrande Camps nace como campamento pionero en España en ofrecer cursos especializados de Deporte e Idioma, en contar con alumnos de todas las nacionalidades y en promover la integración de niños con capacidades distintas.

Tras más de 15 años de experiencia y en nuestro constante afán de innovar y seguir ofreciendo lo que la sociedad demanda, diseñamos programas únicos para niños, adolescentes y adultos, todos ellos con un importante valor añadido.

De la mano de grandes profesionales logramos un objetivo común: que todos vivan una experiencia única e inolvidable a la vez que adquieren nuevos conocimientos y titulaciones, practican su deporte favorito y aprenden un idioma de forma divertida y diferente.

POR QUÉ TALENT ACADEMY - SOTOGRANDE CAMPS

Campamento Internacional

Lo que nos hace únicos

EXCLUSIVIDAD

Situado en el corazón de una de las mejores urbanizaciones de Europa al sur de España y con instalaciones de primer nivel junto al mar, Sotogrande Camps es el lugar idílico para un campamento de verano.

A LA VANGUARDIA

En constante innovación ofreciendo cursos especializados, con una metodología única para aprender de forma eficaz a través de divertidas actividades, obtener diferentes titulaciones, créditos académicos y un valor añadido al CV.

TODAS LAS EDADES

Programas a medida para niños, adolescentes y adultos, especializados en satisfacer las necesidades  que la sociedad demanda hoy en día.

INTERNACIONAL

Más de 25 nacionalidades diferentes; una oportunidad única de vivir una experiencia única internacional y cultural.

INTEGRACIÓN

Porque todos tenemos un talento, fomentamos la  Integración  de niños con capacidades distintas. Con nuestro ejemplo y de la mano  de la Fundación Real Madrid y la Escuela de Cocina TELVA, potenciamos valores fundamentales.

EXPERIENCIA Y PRESTIGIO

Nuestra dilatada experiencia, los exclusivos programas y el equipo formado por grandes profesionales, nos sitúan una vez más como líderes en el ranking de campamentos internacionales en España.

UN GRAN EQUIPO

Contamos con un equipo de grandes profesionales e instituciones de reconocido prestigio, cuya prioridad es la atención, formación y la seguridad de los alumnos.

Todo nuestro personal, altamente cualificado y con un profundo sentido de cariño y protección hacia los niños, es elegido por su vocación pedagógica y sus habilidades deportivas, educativas y artísticas.

La supervisión de nuestros coordinadores y el ratio de monitores por niño, garantiza la seguridad y un trato personalizado.

Talent Academy : Sotogrande Camps

LOS MEJORES PROFESIONALES

Cada programa es impartido por profesorado nativo y bilingüe, dinámico y profesional, consiguiendo que la experiencia sea siempre formativa y enriquecedora.

Así mismo, contamos con grandes colaboradores, los mejores en su sector, y juntos trabajamos con el mismo fin: que todos vivan una experiencia única e inolvidable.

null

FUNDACIÓN REAL MADRID

Cuya misión es fomentar los valores inherentes al deporte, como su principal activo, para favorecer la educación integral de la infancia y la juventud, así como la inclusión social de los más vulnerables.

La Fundación Real Madrid es un referente universal en el uso del deporte como herramienta educativa y de integración social, que potencia valores como el respeto, el trabajo en equipo, la solidaridad, el compromiso, la igualdad y la motivación.

null

ESCUELA DE COCINA TELVA

La prestigiosa Escuela de Cocina TELVA cuenta con cerca de 30 años de experiencia y el reconocimiento de más de 15.000 alumnos, siendo reconocida como la mejor Escuela de Cocina de nuestro país.

“Cocinar es la mejor manera de hacer familia y amigos, de entregarse, compartir, crecer, escuchar, aprender, disfrutar, reír y llorar, trabajar, ordenar y desordenar, y sobre todo la manera más amable para ser feliz y hacer felices a los que están cerca.”

Sesé San Martín
Directora y Fundadora de ECT

PROGRAMA DE INTEGRACIÓN

Un ejemplo para todos

VALORES

Conscientes de la necesidad y la importancia de los valores como guía para el comportamiento diario; ayudamos a los niños en su formación como personas fomentando la integración de niños con capacidades distintas.

CONVIVENCIA

Aplicamos la formación de la Fundación Real Madrid a través de un programa deportivo y de convivencia, que servirá como excelente medio conductor de valores como el compañerismo, la igualdad, la tolerancia y el trabajo en equipo.

NH logo