Nuestra misión es promover la educación y la solidaridad hacia distintos segmentos de la sociedad, donde la voz de los jóvenes tenga la fuerza y la autoridad que les ayude a convertirse en agentes de cambio positivo dentro y fuera de sus entornos.

Con el objetivo de fomentar una formación integral y humana, nuestro programa Volun-teen Academy se centra en dos áreas fundamentales para los jóvenes de hoy en día:

  • VOLUNTARIADO
  • EDUCACION EN VALORES

Acción Social

El objetivo de nuestro voluntariado es despertar las inquietudes humanas de nuestros alumnos y fomentar la necesidad de ayudar a los más vulnerables: niños con capacidades distintas dentro de nuestro Camp y niños huérfanos en los alrededores de Sotogrande.

Aprender de la capacidad de superación de los niños con discapacidad y reconocer los talentos que tienes, que los pequeños logros son también significativos en la vida de todos.

Nuestro programa en Orfanatos tiene como objetivo concienciar que podemos ayudar a los más pequeños, a afrontar situaciones de soledad y a contagiarles nuestras sonrisas.

Valores

La educación en valores adquiere una relevancia máxima, ya que debemos aprender a convivir con las necesidades de la sociedad y creer en la posibilidad de mejorar el mundo en nuestro entorno.

En nuestro programa orientamos a la mejora personal, centrándonos en virtudes y valores, reforzando la fortaleza, aprendiendo a ser conscientes de las necesidades de los demás, la solidaridad, apreciar y dar gracias por lo que tenemos.