¡CONTAGIANDO SONRISAS!

¡Porque todas las personas tienen algo sensacional que ofrecer y una sonrisa que contagiar!

Los padres buscan cada vez más actividades de voluntariado para sus hijos, como vía para acercarlos a realidades distintas a las suyas y educarlos en valores de solidaridad y compromiso con su entorno.

Los beneficios para los jóvenes de participar en una acción solidaria son innegables: aprenden el sentido de la responsabilidad, la importancia de la participación activa en la sociedad, la constancia y el compromiso.

Para dar respuesta a esta necesidad este año "The Volun-Teen Academy”, combina un programa de Formación y Práctica en Voluntariado.

El Curso Volun-Teen tendrá lugar en nuestro Campamento (Sotogrande. Cádiz), donde los jóvenes convivirán con todos los alumnos y monitores del Camp, y se encargarán de ayudar y estimular a los niños con capacidades distintas del Camp. Serán su apoyo en las diferentes actividades que se lleven a cabo: deporte, ejercicios específicos que tenga que hacer cada niño, deberes, su día a día…

También participaremos en diferentes Orfanatos, situados en los alrededores de Sotogrande, donde enseñaremos a los niños huérfanos aquellas habilidades para la vida que los padres proveen en otras circunstancias. Nos involucraremos en el día a día de los orfanatos, haciendo algo positivo en sus vidas.
Porque todos tenemos algún talento que podemos poner en práctica para contagiar una sonrisa.
Ayudando a los niños que provienen de circunstancias difíciles, les acercaremos a la alegría de la infancia.
Pasaremos tiempo con ellos, recibiendo nuestro afecto, contándoles historias, compartiendo sus sueños. Trabajar para los niños es una experiencia realmente satisfactoria y enriquecedora. El trabajo de voluntario puede ser un reto a veces, pero con fuerza, alegría y buena voluntad conseguiremos recuperar muchas sonrisas.

Un programa precioso donde, además de vivir una experiencia única les aportará grandes beneficios:

  • Formación en el trabajo de voluntariado.
  • La satisfacción de hacer un bien social.
  • Obtener créditos para la universidad y un valor extra para su currículum.
 

Un entorno inmejorable

Sotogrande Camps es el Campamento Oficial de Sotogrande, una de las zonas residenciales más prestigiosas del sur de España.

La urbanización está considerada como uno de los mejores resorts de Europa. Cuenta con infraestructuras e instalaciones de primer nivel para la organización y desarrollo de todas nuestras actividades deportivas y de entretenimiento al aire libre y junto al mar.

En plena naturaleza, y al más puro estilo de los Camps Americanos, pequeños y mayores se alojarán en edificios y habitaciones independientes de la Finca de Sotogrande “La Alcaidesa”.