Women Program

Women

El Plan Perfecto

EL PLAN PERFECTO: FORMACIÓN, TRANSFORMACIÓN, DIVERSIÓN.

¿Te imaginas poder hacer un curso transformador de Coaching en Inteligencia Emocional, aprender originales y prácticas recetas de Cocina y descubrir los últimos trucos de belleza de la mano de grandes profesionales y marcas de prestigio?

¿Sueñas con ponerte a punto cara al verano, practicar los nuevos secretos de Health – Fit y desconectar bajo el sol en un lugar paradisiaco?

¿Te apetece relajarte en las playas de Tarifa y perderte de compras por sus calles?

¿Quieres tener tiempo para dedicarte a ti misma, disfrutar y reírte con amigas, hijas, hermanas…?

Te ofrecemos El Plan Perfecto para disfrutar de todo aquello que te gustaría hacer durante el año pero nunca encuentras el momento: aprender de los mejores, convertirte en la mejor versión de ti misma y volver con fuerza, renovada por dentro y por fuera.

Mejor… Imposible: la fecha ideal, un marco incomparable y un programa 5 estrellas dirigido por grandes profesionales para que vivas una experiencia de película.

SINOPSIS: MEJOR… IMPOSIBLE

 

Tras 18 años organizando un campamento único de formación y diversión para niños y adolescentes, Talent Academy – Sotogrande Camps estrena en exclusiva un apasionante y pionero programa para mujeres, donde ellas serán las auténticas protagonistas.

  • Coaching: “Sentido y Sensibilidad”
  • Cocina: “Tomates Verdes Fritos”
  • Health – Fit & Wellness: “Armas de Mujer”
  • Actividades: “A Vivir Que Son Dos Días”

FICHA ARTÍSTICA

– TÍTULO: Mejor…Imposible

– AÑO: Julio 2019

– GÉNERO: Acción, Aventura, Comedia, Musical

– DURACIÓN: 5 días (de Miércoles a Domingo))

– LUGAR: Sotogrande, Cádiz (España)

– PRODUCCIÓN: Talent Academy – Sotogrande Camps

– PROTAGONISTAS: Tú y 14 más… amigas, conocidas, desconocidas, compañeras de trabajo, hijas, hermanas, primas…

Todo esto y mucho más en un escenario único bajo el sol y en la playa, con un gran reparto de profesionales y un programa de película.

¿Te imaginas poder hacerlo?

Sotogrande Camps Women

CRÍTICAS

Peliculón, la recomiendo 100%, toda una lección para el día a día”
“Recibir esta formación de mano de reconocidos profesionales en un lugar así, no tiene precio”
“Transformadora. Aprendes de todo sin parar de reír, no te la puedes perder”
“No dejes de ir, saca ya tu entrada que el aforo es limitado!!”

ESTRENO VERANO 2018

Reserva ya tu entrada y… ¡no te quedes sin tu plaza!
Este programa tiene plazas limitadas por orden de inscripción.
Aforo limitado 20 plazas.

 

Inscríbete

UNA EXPERIENCIA DE CINE

Un programa exclusivamente diseñado para que en pocos días te formes de una forma amena y divertida en un lugar incomparable. Para que hagas todo lo que te gustaría hacer durante el año y nunca encuentras tiempo para hacerlo.

Tres cursos intensivos, impartidos por grandes profesionales del mundo del  Coaching, la Cocina, el Health – Fit y el Wellness, para renovarte en todos los sentidos mientras disfrutas del sol, la playa y tus amigas.

Sotogrande Camps : Wellness

HEALTH – FIT & WELLNESS

“ARMAS DE MUJER”

Con este curso aprenderás a crear un estilo de vida basado en el bienestar, con un entrenamiento no solo físico sino también psíquico. Te enseñaremos a practicar nuevos ejercicios, trucos de  belleza y hábitos de vida saludables para que consigas los mejores resultados y los pongas en práctica día a día.

Descubrirás el arma natural para luchar contra las malditas arrugas gracias al Yoga Facial. Conocerás los secretos del FACE BALL® con el objetivo de tonificar la musculatura facial y revertir los efectos de la gravedad para levantar los músculos faciales de vuelta a donde tienen que estar. Todos los trucos para que los puedas hacer tú en tu casa y convertirte en escultora de tu propio rostro.

Turgencia Muscular  · Activación de la Circulación · Estimulación Ósea · Actitud  Serena y Positiva Activación de Puntos Energéticos

Ponte en forma con los mejores profesionales en un lugar de Cine

Expertos de diferentes disciplinas y marcas de prestigio estarán con nosotros para asesorarte y darte los mejores consejos, develarte las últimas tendencias y trucos de belleza, para ponerte en forma y sacarte el máximo partido

Brain & Bottom Gym – Técnicas de Relajación – Belleza – Yoga Facial – Detox

Sotogrande Camps : Women

COACHING

“SENTIDO Y SENSIBILIDAD”

La Inteligencia Emocional determina la habilidad para percibir, comprender y gestionar nuestras emociones y las de los demás. Aprenderás a alinear Mente, Cuerpo y Espíritu, a sentirte más en calma, vivir más el presente, comunicarte mejor y gestionar de otra forma tus emociones ya sea a nivel personal, familiar o profesional.

TÉCNICAS DE SEDUCCIÓN

La Seducción es un arte que puede aprenderse y desarrollarse; en este curso sentaremos las bases y las estrategias más eficaces para conseguirla. La seducción no se centra solo en el aspecto físico, se produce en nuestro cerebro, donde lo cognitivo y lo emocional conviven. Conociendo su funcionamiento y el de las emociones, junto con las herramientas básicas, esteremos listas para seducir.

Aprenderás a alinear Mente, Cuerpo y Espíritu, a sentirte más en calma, vivir más el presente, comunicarte mejor y gestionar de otra forma tus emociones ya sea a nivel personal, familiar o profesional.

Un Programa diseñado con técnicas eficaces de Inteligencia Emocional, con una metodología muy concreta, personalizada, práctica y sobretodo con mucho, mucho humor:

1.- “Mujeres sin ataque de nervios”. Gestión del estrés. A menudo tenemos la sensación de sentirnos impotentes frente al estrés, sin embargo podemos aprender a detectar su origen y a gestionarlo.

2.- Orgullo y Prejuicio”. Gestión de relaciones difíciles: ¿Te quieren o te aguantan? Detrás de una persona “difícil”, siempre hay una historia “difícil”. Aprende a gestionar el poder de la actitud en las relaciones aumentará tu valor como persona y profesional.

3.- “Cómo ser yo y no morir en el intento”. Gestión de emociones y autoestima. Para poder querernos y respetarnos a nosotros mismos, deberíamos empezar por conocernos. El reto será descubrir nuestros “Superpoderes” y nuestras “Criptonitas”.

4.- “Convivir en tiempos revueltos”. Las claves de la convivencia. Como en todas las facetas de nuestra vida, la convivencia también mejora si se aprende cómo. Trabajar con las mismas reglas de juego: el respeto y la comunicación son imprescindibles.

5.- “Misión imposible”. Gestión de Conflictos: ¿Gestionas o te gestionan? Manejar las emociones y los conflictos es complejo si no se dominan las claves, y muy personal. Lo que a una persona le altera y le predispone al conflicto a otra le deja indiferente. ¿A ti qué te altera?

Curso impartido por reconocidas profesionales del mundo del Coaching y de la Inteligencia Emocional como son Candela Palazón y Montse Martínez de Mingo (Entreluces).

Sotogrande Camps Women

COCINA

“TOMATES VERDES FRITOS”

Una clase muy especial para las que quieren innovar, relajarse y disfrutar del placer de cocinar…

En un entorno único vivirás una experiencia muy sabrosa e irrepetible. Conquistarás a tu familia y amigos con sencillas recetas que se adaptan perfectamente a tu nivel y necesidades.

Descubre grandes trucos y renueva tus menús de verano… ¡para sorprender y sorprenderte!

POWER RUMBA

¿BAILAMOS?

Cuando las clases de baile son la mejor manera de ponerse en forma… y al mejor ritmo! A ritmo latino y con mucha rumba… un excelente ejercicio con el que ganarás flexibilidad y firmeza, reducirás la tensión acumulada, quemarás calorías, potenciarás la coordinación, la memoria y la agilidad para estar estupenda de cara al verano.

Ponte en forma este verano con el auténtico ritmo del sur.

Y como no, durante el día también habrá tiempo para paseos, tumbona en la playa, compras y… ¡un buen mojito viendo la puesta de sol!

FORMACIÓN – TRANSFORMACIÓN – DIVERSIÓN
¡El plan perfecto para este verano!

NUESTRA SEDE

Un entorno inmejorable; el lugar idílico para un campamento de verano

La urbanización de Sotogrande está considerada como uno de los mejores resorts de Europa, una de las zonas residenciales más prestigiosas del sur de España, y cuenta con infraestructuras e instalaciones de primer nivel, tanto para la organización y desarrollo de actividades deportivas como de entretenimiento; siempre al aire libre y junto al mar.

Sotogrande Camps : Wellness

SOTOGRANDE

Considerada la urbanización más exclusiva de Andalucía y uno de los puertos más famosos del mundo por su ambiente, es un lugar privilegiado.

Internacionalmente reconocido por su buen clima, sus fantásticas instalaciones, sus campos de golf, clubes de playa, puerto deportivo, campos de polo, restaurantes, chiringuitos en la playa, mercadillos… es el lugar fantástico para un plan perfecto.

NH Sotogrande Camps

TROCADERO

Ubicado en lo que antes era el mítico Club de Playa “El Cucurucho”, conquista a quien lo visita y reúne todo el glamour del estilo de vida moderno de Sotogrande. Cocina mediterránea, playa, cócteles y unas vistas que no defraudan son sólo algunas de las razones por las que perderse aquí merece la pena.

Su larga y casi infinita playa será uno de los escenarios para llevar a cabo las sesiones de Wellness y Fitness; el lugar idóneo para la desconexión y el descanso.

NH SOTOGRANDE

Situado en plena urbanización de Sotogrande, a 20 minutos del aeropuerto de Gibraltar y a 1 hora del aeropuerto de Málaga, se encuentra este fantástico Hotel de 4 estrellas.

Un magnífico hotel que te acerca a las playas doradas de la Costa del Sol, así como a algunos de los mejores campos de golf de España.

Sus 106 habitaciones y suites, como sus amplias salas de conferencias, sus jardines y piscina, pista de pádel… convierten a este hotel en el lugar ideal para relajarse y descansar.

ACTIVIDADES

¡Un sin fin de planes que hacer!

Desde pasear por el Mercado de Levante del puerto de Sotogrande, donde comprar originales regalos, hasta tomar una copa en una terraza contemplando el mar o cenar en sus divertidos chiringuitos en la playa bajo la luz de la luna.

Visitar el pueblo de Tarifa, andar por su casco histórico, recorrer sus impresionantes playas desde donde se divisan las cumbres de Marruecos… El lugar perfecto para pasar un día de descanso, tomar el sol, comer junto al mar, perderse por sus callecitas estrechas y pasar una tarde emocionante y divertida recorriendo y visitando sus inconfundibles tiendas.

FECHAS

Ofrecemos 2 versiones para participar en este Curso:

  • Programa Semana (Domingo 1 – Domingo 8 Julio)
  • Programa 5 días  (Miércoles 4 – Domingo 8 Julio)

En ambos programas se podrá asistir como Interna o Externa día Completo.

1 Semana
5 Días
INTERNAS
2.100 €
1.550 €
EXTERNAS
1.200 €
840 €

*Modalidad Externa sólo Curso de Coaching en Inteligencia Emocional y Técnicas de Seducción: 500€

AGENDA / ACTIVIDADES

 

El precio incluye:

Internas:

  • Curso Coaching
  • Clase Cocina
  • Clases Health -Fit
  • Sesiones de Wellness con demostración y asesoramiento de reconocidos profesionales
  • Clases Baile (Power Rumba)
  • Alojamiento en habitación individual y desayuno en Hotel NH Sotogrande (consultar precio habitación doble)
  • Servicio Restauración (comidas y cenas)
  • Desplazamientos en Sotogrande
  • Actividades
  • Acceso a Trocadero Sotogrande

Externas:

  • Curso Coaching
  • Clase Cocina
  • Clases Health -Fit
  • Sesiones de Wellness con demostración y asesoramiento de reconocidos profesionales
  • Clases Baile (Power Rumba)
  • Almuerzo Viernes (Clase de Cocina)
  • Desplazamientos en Sotogrande
  • Actividades
  • Acceso a Trocadero Sotogrande

INSCRIPCIÓN

Una vez cumplimentado y enviado el formulario de inscripción, nos pondremos en contacto con usted vía email confirmando la plaza, forma de pago y envío de la información correspondiente.

+ Women

EL PLAN PERFECTO: FORMACIÓN, TRANSFORMACIÓN, DIVERSIÓN.

¿Te imaginas poder hacer un curso transformador de Coaching en Inteligencia Emocional, aprender originales y prácticas recetas de Cocina y descubrir los últimos trucos de belleza de la mano de grandes profesionales y marcas de prestigio?

¿Sueñas con ponerte a punto cara al verano, practicar los nuevos secretos de Health – Fit y desconectar bajo el sol en un lugar paradisiaco?

¿Te apetece relajarte en las playas de Tarifa y perderte de compras por sus calles?

¿Quieres tener tiempo para dedicarte a ti misma, disfrutar y reírte con amigas, hijas, hermanas…?

Te ofrecemos El Plan Perfecto para disfrutar de todo aquello que te gustaría hacer durante el año pero nunca encuentras el momento: aprender de los mejores, convertirte en la mejor versión de ti misma y volver con fuerza, renovada por dentro y por fuera.

Mejor… Imposible: la fecha ideal, un marco incomparable y un programa 5 estrellas dirigido por grandes profesionales para que vivas una experiencia de película.

SINOPSIS: MEJOR… IMPOSIBLE

 

Tras 18 años organizando un campamento único de formación y diversión para niños y adolescentes, Talent Academy – Sotogrande Camps estrena en exclusiva un apasionante y pionero programa para mujeres, donde ellas serán las auténticas protagonistas.

  • Coaching: “Sentido y Sensibilidad”
  • Cocina: “Tomates Verdes Fritos”
  • Health – Fit & Wellness: “Armas de Mujer”
  • Actividades: “A Vivir Que Son Dos Días”

FICHA ARTÍSTICA

– TÍTULO: Mejor…Imposible

– AÑO: Julio 2019

– GÉNERO: Acción, Aventura, Comedia, Musical

– DURACIÓN: 5 días (de Miércoles a Domingo))

– LUGAR: Sotogrande, Cádiz (España)

– PRODUCCIÓN: Talent Academy – Sotogrande Camps

– PROTAGONISTAS: Tú y 14 más… amigas, conocidas, desconocidas, compañeras de trabajo, hijas, hermanas, primas…

Todo esto y mucho más en un escenario único bajo el sol y en la playa, con un gran reparto de profesionales y un programa de película.

¿Te imaginas poder hacerlo?

Sotogrande Camps Women

CRÍTICAS

Peliculón, la recomiendo 100%, toda una lección para el día a día”
“Recibir esta formación de mano de reconocidos profesionales en un lugar así, no tiene precio”
“Transformadora. Aprendes de todo sin parar de reír, no te la puedes perder”
“No dejes de ir, saca ya tu entrada que el aforo es limitado!!”

ESTRENO VERANO 2018

Reserva ya tu entrada y… ¡no te quedes sin tu plaza!
Este programa tiene plazas limitadas por orden de inscripción.
Aforo limitado 20 plazas.

 

Inscríbete

+ Programa: Mejor...imposible

UNA EXPERIENCIA DE CINE

Un programa exclusivamente diseñado para que en pocos días te formes de una forma amena y divertida en un lugar incomparable. Para que hagas todo lo que te gustaría hacer durante el año y nunca encuentras tiempo para hacerlo.

Tres cursos intensivos, impartidos por grandes profesionales del mundo del  Coaching, la Cocina, el Health – Fit y el Wellness, para renovarte en todos los sentidos mientras disfrutas del sol, la playa y tus amigas.

Sotogrande Camps : Wellness

HEALTH – FIT & WELLNESS

“ARMAS DE MUJER”

Con este curso aprenderás a crear un estilo de vida basado en el bienestar, con un entrenamiento no solo físico sino también psíquico. Te enseñaremos a practicar nuevos ejercicios, trucos de  belleza y hábitos de vida saludables para que consigas los mejores resultados y los pongas en práctica día a día.

Descubrirás el arma natural para luchar contra las malditas arrugas gracias al Yoga Facial. Conocerás los secretos del FACE BALL® con el objetivo de tonificar la musculatura facial y revertir los efectos de la gravedad para levantar los músculos faciales de vuelta a donde tienen que estar. Todos los trucos para que los puedas hacer tú en tu casa y convertirte en escultora de tu propio rostro.

Turgencia Muscular  · Activación de la Circulación · Estimulación Ósea · Actitud  Serena y Positiva Activación de Puntos Energéticos

Ponte en forma con los mejores profesionales en un lugar de Cine

Expertos de diferentes disciplinas y marcas de prestigio estarán con nosotros para asesorarte y darte los mejores consejos, develarte las últimas tendencias y trucos de belleza, para ponerte en forma y sacarte el máximo partido

Brain & Bottom Gym – Técnicas de Relajación – Belleza – Yoga Facial – Detox

Sotogrande Camps : Women

COACHING

“SENTIDO Y SENSIBILIDAD”

La Inteligencia Emocional determina la habilidad para percibir, comprender y gestionar nuestras emociones y las de los demás. Aprenderás a alinear Mente, Cuerpo y Espíritu, a sentirte más en calma, vivir más el presente, comunicarte mejor y gestionar de otra forma tus emociones ya sea a nivel personal, familiar o profesional.

TÉCNICAS DE SEDUCCIÓN

La Seducción es un arte que puede aprenderse y desarrollarse; en este curso sentaremos las bases y las estrategias más eficaces para conseguirla. La seducción no se centra solo en el aspecto físico, se produce en nuestro cerebro, donde lo cognitivo y lo emocional conviven. Conociendo su funcionamiento y el de las emociones, junto con las herramientas básicas, esteremos listas para seducir.

Aprenderás a alinear Mente, Cuerpo y Espíritu, a sentirte más en calma, vivir más el presente, comunicarte mejor y gestionar de otra forma tus emociones ya sea a nivel personal, familiar o profesional.

Un Programa diseñado con técnicas eficaces de Inteligencia Emocional, con una metodología muy concreta, personalizada, práctica y sobretodo con mucho, mucho humor:

1.- “Mujeres sin ataque de nervios”. Gestión del estrés. A menudo tenemos la sensación de sentirnos impotentes frente al estrés, sin embargo podemos aprender a detectar su origen y a gestionarlo.

2.- Orgullo y Prejuicio”. Gestión de relaciones difíciles: ¿Te quieren o te aguantan? Detrás de una persona “difícil”, siempre hay una historia “difícil”. Aprende a gestionar el poder de la actitud en las relaciones aumentará tu valor como persona y profesional.

3.- “Cómo ser yo y no morir en el intento”. Gestión de emociones y autoestima. Para poder querernos y respetarnos a nosotros mismos, deberíamos empezar por conocernos. El reto será descubrir nuestros “Superpoderes” y nuestras “Criptonitas”.

4.- “Convivir en tiempos revueltos”. Las claves de la convivencia. Como en todas las facetas de nuestra vida, la convivencia también mejora si se aprende cómo. Trabajar con las mismas reglas de juego: el respeto y la comunicación son imprescindibles.

5.- “Misión imposible”. Gestión de Conflictos: ¿Gestionas o te gestionan? Manejar las emociones y los conflictos es complejo si no se dominan las claves, y muy personal. Lo que a una persona le altera y le predispone al conflicto a otra le deja indiferente. ¿A ti qué te altera?

Curso impartido por reconocidas profesionales del mundo del Coaching y de la Inteligencia Emocional como son Candela Palazón y Montse Martínez de Mingo (Entreluces).

Sotogrande Camps Women

COCINA

“TOMATES VERDES FRITOS”

Una clase muy especial para las que quieren innovar, relajarse y disfrutar del placer de cocinar…

En un entorno único vivirás una experiencia muy sabrosa e irrepetible. Conquistarás a tu familia y amigos con sencillas recetas que se adaptan perfectamente a tu nivel y necesidades.

Descubre grandes trucos y renueva tus menús de verano… ¡para sorprender y sorprenderte!

POWER RUMBA

¿BAILAMOS?

Cuando las clases de baile son la mejor manera de ponerse en forma… y al mejor ritmo! A ritmo latino y con mucha rumba… un excelente ejercicio con el que ganarás flexibilidad y firmeza, reducirás la tensión acumulada, quemarás calorías, potenciarás la coordinación, la memoria y la agilidad para estar estupenda de cara al verano.

Ponte en forma este verano con el auténtico ritmo del sur.

Y como no, durante el día también habrá tiempo para paseos, tumbona en la playa, compras y… ¡un buen mojito viendo la puesta de sol!

FORMACIÓN – TRANSFORMACIÓN – DIVERSIÓN
¡El plan perfecto para este verano!

+ Instalaciones

NUESTRA SEDE

Un entorno inmejorable; el lugar idílico para un campamento de verano

La urbanización de Sotogrande está considerada como uno de los mejores resorts de Europa, una de las zonas residenciales más prestigiosas del sur de España, y cuenta con infraestructuras e instalaciones de primer nivel, tanto para la organización y desarrollo de actividades deportivas como de entretenimiento; siempre al aire libre y junto al mar.

Sotogrande Camps : Wellness

SOTOGRANDE

Considerada la urbanización más exclusiva de Andalucía y uno de los puertos más famosos del mundo por su ambiente, es un lugar privilegiado.

Internacionalmente reconocido por su buen clima, sus fantásticas instalaciones, sus campos de golf, clubes de playa, puerto deportivo, campos de polo, restaurantes, chiringuitos en la playa, mercadillos… es el lugar fantástico para un plan perfecto.

NH Sotogrande Camps

TROCADERO

Ubicado en lo que antes era el mítico Club de Playa “El Cucurucho”, conquista a quien lo visita y reúne todo el glamour del estilo de vida moderno de Sotogrande. Cocina mediterránea, playa, cócteles y unas vistas que no defraudan son sólo algunas de las razones por las que perderse aquí merece la pena.

Su larga y casi infinita playa será uno de los escenarios para llevar a cabo las sesiones de Wellness y Fitness; el lugar idóneo para la desconexión y el descanso.

NH SOTOGRANDE

Situado en plena urbanización de Sotogrande, a 20 minutos del aeropuerto de Gibraltar y a 1 hora del aeropuerto de Málaga, se encuentra este fantástico Hotel de 4 estrellas.

Un magnífico hotel que te acerca a las playas doradas de la Costa del Sol, así como a algunos de los mejores campos de golf de España.

Sus 106 habitaciones y suites, como sus amplias salas de conferencias, sus jardines y piscina, pista de pádel… convierten a este hotel en el lugar ideal para relajarse y descansar.

ACTIVIDADES

¡Un sin fin de planes que hacer!

Desde pasear por el Mercado de Levante del puerto de Sotogrande, donde comprar originales regalos, hasta tomar una copa en una terraza contemplando el mar o cenar en sus divertidos chiringuitos en la playa bajo la luz de la luna.

Visitar el pueblo de Tarifa, andar por su casco histórico, recorrer sus impresionantes playas desde donde se divisan las cumbres de Marruecos… El lugar perfecto para pasar un día de descanso, tomar el sol, comer junto al mar, perderse por sus callecitas estrechas y pasar una tarde emocionante y divertida recorriendo y visitando sus inconfundibles tiendas.

+ Agenda, Fechas y Precios

FECHAS

Ofrecemos 2 versiones para participar en este Curso:

  • Programa Semana (Domingo 1 – Domingo 8 Julio)
  • Programa 5 días  (Miércoles 4 – Domingo 8 Julio)

En ambos programas se podrá asistir como Interna o Externa día Completo.

1 Semana
5 Días
INTERNAS
2.100 €
1.550 €
EXTERNAS
1.200 €
840 €

*Modalidad Externa sólo Curso de Coaching en Inteligencia Emocional y Técnicas de Seducción: 500€

AGENDA / ACTIVIDADES

 

El precio incluye:

Internas:

  • Curso Coaching
  • Clase Cocina
  • Clases Health -Fit
  • Sesiones de Wellness con demostración y asesoramiento de reconocidos profesionales
  • Clases Baile (Power Rumba)
  • Alojamiento en habitación individual y desayuno en Hotel NH Sotogrande (consultar precio habitación doble)
  • Servicio Restauración (comidas y cenas)
  • Desplazamientos en Sotogrande
  • Actividades
  • Acceso a Trocadero Sotogrande

Externas:

  • Curso Coaching
  • Clase Cocina
  • Clases Health -Fit
  • Sesiones de Wellness con demostración y asesoramiento de reconocidos profesionales
  • Clases Baile (Power Rumba)
  • Almuerzo Viernes (Clase de Cocina)
  • Desplazamientos en Sotogrande
  • Actividades
  • Acceso a Trocadero Sotogrande
+ Inscripción

INSCRIPCIÓN

Una vez cumplimentado y enviado el formulario de inscripción, nos pondremos en contacto con usted vía email confirmando la plaza, forma de pago y envío de la información correspondiente.