Teens -Intensive Spanish

Teens
Intensive Spanish

Ages 12 -16

(Programa exclusivo para extranjeros)

THE REAL SPANISH EXPERIENCE: el mejor lugar para aprender y practicar el segundo idioma más hablado en el mundo.

Deporte + Idioma (clases intensivas español) + Diversión

Talent Academy – Sotogrande Camps ofrece un programa especialmente diseñado para adolescentes extranjeros que quieren aprender español, practicar su deporte favorito, y vivir una experiencia inolvidable en España.

En un entorno de pura naturaleza, rodeado de magníficas playas y con instalaciones de primer nivel, practicarán su deporte favorito, recibirán clases intensivas de español y convivirán, en todo momento, con españoles de su misma edad. Porque el intercambio cultural entre adolescentes de distintas nacionalidades es algo muy enriquecedor, fomentamos la interacción e integración entre extranjeros y españoles.

¡Una experiencia inolvidable y una inmersión auténtica en la lengua y cultura española!

  • Practicarán su deporte favorito progresando en pocos días, derrochando energía y fomentando los valores del deporte.
  • Aprenderán y hablarán un idioma diferente en un ambiente completamente español.
  • Convivirán con niños españoles, manteniendo una comunicación constante y fluida a través de situaciones cotidianas.
Teens -Intensive Spanish

¡ EL TÁNDEM PERFECTO !

El Programa más completo y el mejor plan para el verano

  • AM: CURSO INTENSIVO DEPORTE  (2:30 h)

Cada semana podrán elegir uno de sus deportes favoritos y practicarlos de forma individual y en equipo: Golf, Pádel, Tenis, Hípica, Water Sports, Baile/Fitness o Fútbol (Fundación Real Madrid).

  • PM: CURSO INTENSIVO DE ESPAÑOL (3:00 h.)

“Intensive Spanish Language”, una inmersión completa en español a través de clases teóricas y prácticas, muy dinámicas, centradas en gramática, conversación, comprensión oral, pronunciación…

(Español para extranjeros).

Teens - Intensive Spanish

ACTIVIDADES

Nuestro objetivo es que todos pasen unos días inolvidables, con diferentes actividades adecuadas a cada grupo de edad, donde desarrollarán su creatividad e ingenio y disfrutarán de estar en un Camp cerca del mar.

Hemos diseñado un extenso programa de actividades lúdicas y culturales, con las que aprenderán y disfrutarán a lo grande.

Experiencias acuáticas, excursiones y días en la playa de Tarifa, visitas al Castillo y Zoo de Castellar, cenas en la playa y en el Puerto de Sotogrande, compras en su famoso y original mercadillo, zumba-dance, bailes, concursos, gymkanas, competiciones deportivas y un sinfín de actividades más.

Durante estás actividades los alumnos estarán supervisados, en todo momento, por nuestros monitores y coordinadores.

¡RESERVA YA! NO TE QUEDES SIN TU PLAZA

Todos los Programas tienen plazas limitadas por orden de inscripción.

 

Inscríbete

DEPORTES Programa mañana: 2:30 h.

¡La mejor manera de empezar el día!

Los alumnos se especializarán en una modalidad deportiva que les permitirá progresar en pocos días, pudiendo cambiar cada semana de deporte.

¡Elige tu deporte favorito!

 

GOLF            HÍPICA            WATER SPORTS            TENIS            PÁDEL            FÚTBOL            BAILE/FITNESS
Young Talents : Golf

GOLF

Acompañados por el Director del Curso y los profesionales de su equipo, los alumnos jugarán en uno de los mejores campos de golf de Sotogrande: el Club de Golf de Almenara. Este campo cuenta con 27 hoyos y tres rutas diferentes de 18 hoyos, para que cada partida sea un nuevo reto donde los alumnos podrán perfeccionar sus golpes.

Young Talents : Hípica

HÍPICA

La escuela de Hípica «School of Dressage Sotogrande», uno de los mejores centros ecuestres de la Costa del Sol, dispone de pistas de última generación para la práctica de todas las disciplinas hípicas. Clases de equitación y doma clásica cuyo objetivo principal es que el jinete aprenda y perfeccione su nivel de equitación durante el trabajo en la pista.

Young Talents : Surf

WATER SPORTS

Las diferentes playas de Sotogrande serán el lugar idóneo para aprender estas tres modalidades del apasionante mundo del Surf: Wakeboard, Wakesurf y Paddle Surf. Un deporte para todas las edades y condiciones físicas. Y para los que ya saben pero quieren mejorar su estilo, ofrecemos cursos para riders avanzados.

Young Talents : Tenis

TENIS

Excelentes instalaciones con múltiples pistas profesionales de diferentes superficies, y un sistema de entrenamiento que combina los aspectos técnicos, estratégicos, físicos y mentales del juego para asegurar que todos los jugadores lleguen a su máximo nivel de rendimiento. Adaptándose a las características de cada jugador, diseñamos un programa de entrenamiento a medida que se adapta al nivel de cada uno.

Young Talents : Padel

PÁDEL

Las clases están orientadas para los jugadores que quieren conocer por primera vez este deporte o para aquellos que tienen ya un alto nivel, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Un curso donde aprender las empuñaduras, la importancia de un buen saque de fondo, golpes defensivos, de red y avanzados.

BAILE/FITNESS

Curso intensivo dirigido tanto a los que tienen conocimientos básicos, como a los que quieren reforzar su técnica.

Aprenderán coreografías, compases, pasos básicos, posiciones del cuerpo… Un entrenamiento total, que combina todos los elementos de Fitness: equilibrio, flexibilidad y energía.

FÚTBOL REALMADRID

Impartido y dirigido por la Fundación Realmadrid, el curso se llevará a cabo en instalaciones profesionales y en la playa. Bajo la supervisión de sus entrenadores, todos vivirán la experiencia de este gran Club, cuya misión fomenta los valores del deporte favoreciendo la educación integral.

La Fundación Realmadrid, referente universal del deporte como herramienta educativa y de integración social, potencia valores como respeto, trabajo en equipo, compromiso, igualdad y motivación.

(Programa exclusivo para extranjeros)

INTENSIVE SPANISH IMMERSION Programa tarde: 2.30 h.

El Programa perfecto e intensivo para aprender español y pasar un verano inolvidable en España.

Muchas son las razones y ventajas de aprender español en la adolescencia, teniendo en cuenta que es la lengua oficial en más de veinte países de América, y hoy en día se ha convertido en uno de los idiomas imprescindibles, hablándose en los 5 continentes.

España es el país más seguro para aprender este idioma, y saber español les abrirá muchas puertas de cara a su futuro, tanto a nivel personal, profesional como cultural.

“Intensive Spanish Immersion”, la oportunidad ideal para aprender español con clases y actividades muy divertidas; ampliar vocabulario, ganar fluidez, conocer la cultura de un país diferente, convivir con jóvenes españoles, pasar unos días inolvidables en España…

Con 2:30 h al día de clases intensivas de español, y a través de actividades muy dinámicas y didácticas, convertirán el aprendizaje del idioma en una gran diversión. Los alumnos serán divididos en diferentes grupos, en función de edad y nivel, y recibirán clases con un profesorado nativo y altamente cualificado, tanto de gramática, vocabulario, conversación, comprensión oral y escrita…

La convivencia durante 24 horas al día con niños españoles hace posible una profunda inmersión, practicando el español también fuera del horario de clases. Todos los alumnos, extranjeros y españoles, participarán conjuntamente en las actividades deportivas, culturales y de ocio, y compartirán cabañas viviendo infinidad de experiencias que les unirán para siempre.

¡Una inmersión 100% en español con la que disfrutarán aprendiendo este idioma!

Teens - Intensive Spanish

EL IDIOMA MÁS DE MODA ENTRE LOS JÓVENES EXTRANJEROS

Hoy en día el español se ha convertido en el idioma favorito para aprender entre los jóvenes extranjeros. Datos demuestran que una mayoría apabullante de países se decantan por este idioma para empezar a aprender desde cero.

A través de clases intensivas de español, donde además de gramática, comprensión oral, vocabulario, pronunciación…, la inmersión en el idioma continúa con juegos, actividades, gymkanas, fiestas temáticas, excursiones, planes culturales, veladas, sol, playa…

Teens - Intensive Spanish

NUESTRA METODOLOGÍA

Nuestro sistema de enseñanza se centra en un enfoque comunicativo e incluye diversos métodos didácticos: gramática, conversación, pronunciación, vocabulario, comunicación oral y escrita.

Los estudiantes se dividirán en diferentes grupos, de acuerdo a su nivel de Español y en función de su edad. El primer día de curso se realizará una prueba para comprobar dicho nivel y asignar así los grupos.

Todo nuestro profesorado, nativo y bilingüe, así como el equipo de coordinadores y monitores, está altamente cualificados.

NUESTRA SEDE

Un entorno inmejorable; el lugar idílico para un campamento de verano

Talent Academy – Sotogrande Camps es el Campamento Oficial de Sotogrande y está situado en el mismo Sotogrande, una de las zonas residenciales con más prestigio del sur de España.

La urbanización está considerada como uno de los mejores resorts de Europa y cuenta con infraestructuras e instalaciones de primer nivel, tanto para la organización y desarrollo de actividades deportivas como de entretenimiento; siempre al aire libre y junto al mar.

Sotogrande Cortijo Finca la Alcaidesa

CORTIJO FINCA LA ALCAIDESA

Nuestra sede central, en plena naturaleza y al más puro estilo de los Camps Americanos, se encuentra en el Cortijo Finca La Alcaidesa, un parque natural de 1.500 hectáreas que es parte de Sotogrande y de la red de reservas naturales de Andalucía.

Sotogrande pistas de tenis

TENIS

Los Clubs de Tenis “La Reserva” y «Racquet Centre», ofrecen excelentes instalaciones con múltiples pistas profesionales de diferentes superficies y en un entorno único.

Sotogrande Hípica

HÍPICA

La escuela de Hípica «School of Dressage Sotogrande», uno de los mejores centros ecuestres de la Costa del Sol situado en un entorno natural, dispone de pistas de última generación para la práctica de todas las disciplinas hípicas.

NH Sotogrande

NH SOTOGRANDE

A tan solo 10 minutos de nuestro Camp, se encuentra este magnífico Hotel de 4 estrellas. Sus 106 habitaciones y suites, así como sus tres amplias salas de conferencias, convierten a este hotel en el lugar ideal para llevar a cabo algunos de nuestros programas, estancia de los más mayores así como alojamiento de familiares de los campers.

Sotogrande Pistas de Pádel

PÁDEL

«Sotogrande Racquet Centre», situado en el Club de Playa, cuenta con instalaciones deportivas, completamente equipadas, para practicar este deporte y con unas vistas inigualables junto al mar.

Sotogrande Camps Campo de Golf

GOLF

El «Club de Golf Almenara» cuenta con un magnífico campo rodeado de un paisaje extraordinario.

Trocadero Sotogrande

TROCADERO - SOTOGRANDE

Lo que antes era el mítico Club de Playa “El Cucurucho”, conquista a quien lo visita y reúne todo el glamour del estilo de vida de Sotogrande. En su conocida Palapa y resto de instalaciones se celebran nuestras actividades y el curso de la Escuela de Cocina TELVA.

Sotogrande Canchas de Fútbol

FÚTBOL

COLABORACIÓN FUNDACIÓN REAL MADRID

El curso, impartido y dirigido por la Fundación Realmadrid, se llevará a cabo en instalaciones profesionales así como entrenamientos en la playa donde vivirán la experiencia que representa este gran Club.

Sotogrande Camps Surf

WATER SPORTS

En las diferentes playas de Sotogrande recibirán las clases teóricas y pondrán en práctica, día a día, todo lo aprendido para disfrutarán de las tres modalidades del universo del Surf: Wakeboard, Wakesurf y Paddle Surf.

NUESTRAS INSTALACIONES

¿Quieres saber más sobre nuestras instalaciones?

 

Más detalles

FECHAS Y PRECIOS

Ofrecemos dos modalidades para participar en este Curso:

  • Interno
  • Externo Día Completo (de 09:30 – 20:00 h.)

Calendario 2020

Junio Julio

D
L
M
X
J
V
S
 28
 29
 30
 1
 2
 3
 4
 5
 6
 7
 8
 9
 10
 11
 12
 13
 14
 15
 16
 17
 18
 19
 20
 21
 22
 23
 24
 25
 26
 27
 28
 29
 30
 31

1ª QUINCENA (Domingo 28 Junio – Sábado 11 Julio)

2ª QUINCENA (Domingo 12 Julio – Sábado 25 Julio)

3ª QUINCENA (Sábado 18 Julio – Viernes 31 Julio)

3 SEMANAS (Domingo 28 Junio – Sábado 18 Julio)

 

* La asistencia al Camp, es mínimo de una Quincena.

Modalidad
Quincena
3 Semanas
Internos
1.950 €
2.750 €
Externos Día Completo
1.350 €
1.550 €
  • Uniforme 130 €.
  • Equipación Real Madrid 50 € (alumnos que elijan Fútbol).
  • El curso de Hípica tiene un suplemento de 250 €/semana.
  • El curso de Water Sports tiene un suplemento de 300 €/semana.
  • Descuento para dos o más hermanos (consultar).

TRANSPORTE (no incluido en precio Camp):

TREN: Aquellos padres que no puedan llevar o recoger a los niños a Sotogrande, pueden solicitar el servicio de transporte en tren (Ida y/o vuelta  Madrid – Sotogrande), a través del Formulario de Inscripción (precio tarifa Renfe). Los niños viajarán acompañados por nuestros monitores.

AVIÓN: Transfer de recogida y traslado al aeropuerto (Málaga 110 €/trayecto o Gibraltar 80 €/trayecto).

AGENDA LUNES – VIERNES

  • 08:30h. Despertador
  • 09:00h. Desayuno
  • 10:00h. Curso DEPORTE
  • 13:30h. Piscina y tiempo libre
  • 14:15h. Almuerzo en Cortijo Finca “La Alcaidesa”
  • 15:00h. Descanso
  • 16:00h. Curso IDIOMA: “Intensive Spanish”
  • 18:30h. Merienda y Actividades
  • 20:30h. Ducha
  • 21:00h. Cena
  • 22:00h. Actividades
  • 23:30h. Habitación/Descanso

 

FIN DE SEMANA

Excursiones y Actividades

AGENDA EXTERNOS DÍA COMPLETO

Lunes a Viernes de 09:30 to 20:00 h.
Sábados de 12:00 to 20:00 h.

La Agenda diaria podrá sufrir alguna alteración en función de actividades especiales (cena en la playa, excursiones…).

INSCRIPCIÓN

Una vez cumplimentado y enviado el formulario de inscripción, nos pondremos en contacto con usted vía email confirmando la plaza, forma de pago y envío de la información correspondiente.

+ Introducción

(Programa exclusivo para extranjeros)

THE REAL SPANISH EXPERIENCE: el mejor lugar para aprender y practicar el segundo idioma más hablado en el mundo.

Deporte + Idioma (clases intensivas español) + Diversión

Talent Academy – Sotogrande Camps ofrece un programa especialmente diseñado para adolescentes extranjeros que quieren aprender español, practicar su deporte favorito, y vivir una experiencia inolvidable en España.

En un entorno de pura naturaleza, rodeado de magníficas playas y con instalaciones de primer nivel, practicarán su deporte favorito, recibirán clases intensivas de español y convivirán, en todo momento, con españoles de su misma edad. Porque el intercambio cultural entre adolescentes de distintas nacionalidades es algo muy enriquecedor, fomentamos la interacción e integración entre extranjeros y españoles.

¡Una experiencia inolvidable y una inmersión auténtica en la lengua y cultura española!

  • Practicarán su deporte favorito progresando en pocos días, derrochando energía y fomentando los valores del deporte.
  • Aprenderán y hablarán un idioma diferente en un ambiente completamente español.
  • Convivirán con niños españoles, manteniendo una comunicación constante y fluida a través de situaciones cotidianas.
Teens -Intensive Spanish

¡ EL TÁNDEM PERFECTO !

El Programa más completo y el mejor plan para el verano

  • AM: CURSO INTENSIVO DEPORTE  (2:30 h)

Cada semana podrán elegir uno de sus deportes favoritos y practicarlos de forma individual y en equipo: Golf, Pádel, Tenis, Hípica, Water Sports, Baile/Fitness o Fútbol (Fundación Real Madrid).

  • PM: CURSO INTENSIVO DE ESPAÑOL (3:00 h.)

“Intensive Spanish Language”, una inmersión completa en español a través de clases teóricas y prácticas, muy dinámicas, centradas en gramática, conversación, comprensión oral, pronunciación…

(Español para extranjeros).

Teens - Intensive Spanish

ACTIVIDADES

Nuestro objetivo es que todos pasen unos días inolvidables, con diferentes actividades adecuadas a cada grupo de edad, donde desarrollarán su creatividad e ingenio y disfrutarán de estar en un Camp cerca del mar.

Hemos diseñado un extenso programa de actividades lúdicas y culturales, con las que aprenderán y disfrutarán a lo grande.

Experiencias acuáticas, excursiones y días en la playa de Tarifa, visitas al Castillo y Zoo de Castellar, cenas en la playa y en el Puerto de Sotogrande, compras en su famoso y original mercadillo, zumba-dance, bailes, concursos, gymkanas, competiciones deportivas y un sinfín de actividades más.

Durante estás actividades los alumnos estarán supervisados, en todo momento, por nuestros monitores y coordinadores.

¡RESERVA YA! NO TE QUEDES SIN TU PLAZA

Todos los Programas tienen plazas limitadas por orden de inscripción.

 

Inscríbete

+ Deportes

DEPORTES Programa mañana: 2:30 h.

¡La mejor manera de empezar el día!

Los alumnos se especializarán en una modalidad deportiva que les permitirá progresar en pocos días, pudiendo cambiar cada semana de deporte.

¡Elige tu deporte favorito!

 

GOLF            HÍPICA            WATER SPORTS            TENIS            PÁDEL            FÚTBOL            BAILE/FITNESS
Young Talents : Golf

GOLF

Acompañados por el Director del Curso y los profesionales de su equipo, los alumnos jugarán en uno de los mejores campos de golf de Sotogrande: el Club de Golf de Almenara. Este campo cuenta con 27 hoyos y tres rutas diferentes de 18 hoyos, para que cada partida sea un nuevo reto donde los alumnos podrán perfeccionar sus golpes.

Young Talents : Hípica

HÍPICA

La escuela de Hípica «School of Dressage Sotogrande», uno de los mejores centros ecuestres de la Costa del Sol, dispone de pistas de última generación para la práctica de todas las disciplinas hípicas. Clases de equitación y doma clásica cuyo objetivo principal es que el jinete aprenda y perfeccione su nivel de equitación durante el trabajo en la pista.

Young Talents : Surf

WATER SPORTS

Las diferentes playas de Sotogrande serán el lugar idóneo para aprender estas tres modalidades del apasionante mundo del Surf: Wakeboard, Wakesurf y Paddle Surf. Un deporte para todas las edades y condiciones físicas. Y para los que ya saben pero quieren mejorar su estilo, ofrecemos cursos para riders avanzados.

Young Talents : Tenis

TENIS

Excelentes instalaciones con múltiples pistas profesionales de diferentes superficies, y un sistema de entrenamiento que combina los aspectos técnicos, estratégicos, físicos y mentales del juego para asegurar que todos los jugadores lleguen a su máximo nivel de rendimiento. Adaptándose a las características de cada jugador, diseñamos un programa de entrenamiento a medida que se adapta al nivel de cada uno.

Young Talents : Padel

PÁDEL

Las clases están orientadas para los jugadores que quieren conocer por primera vez este deporte o para aquellos que tienen ya un alto nivel, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Un curso donde aprender las empuñaduras, la importancia de un buen saque de fondo, golpes defensivos, de red y avanzados.

BAILE/FITNESS

Curso intensivo dirigido tanto a los que tienen conocimientos básicos, como a los que quieren reforzar su técnica.

Aprenderán coreografías, compases, pasos básicos, posiciones del cuerpo… Un entrenamiento total, que combina todos los elementos de Fitness: equilibrio, flexibilidad y energía.

FÚTBOL REALMADRID

Impartido y dirigido por la Fundación Realmadrid, el curso se llevará a cabo en instalaciones profesionales y en la playa. Bajo la supervisión de sus entrenadores, todos vivirán la experiencia de este gran Club, cuya misión fomenta los valores del deporte favoreciendo la educación integral.

La Fundación Realmadrid, referente universal del deporte como herramienta educativa y de integración social, potencia valores como respeto, trabajo en equipo, compromiso, igualdad y motivación.

+ Language Lessons

(Programa exclusivo para extranjeros)

INTENSIVE SPANISH IMMERSION Programa tarde: 2.30 h.

El Programa perfecto e intensivo para aprender español y pasar un verano inolvidable en España.

Muchas son las razones y ventajas de aprender español en la adolescencia, teniendo en cuenta que es la lengua oficial en más de veinte países de América, y hoy en día se ha convertido en uno de los idiomas imprescindibles, hablándose en los 5 continentes.

España es el país más seguro para aprender este idioma, y saber español les abrirá muchas puertas de cara a su futuro, tanto a nivel personal, profesional como cultural.

“Intensive Spanish Immersion”, la oportunidad ideal para aprender español con clases y actividades muy divertidas; ampliar vocabulario, ganar fluidez, conocer la cultura de un país diferente, convivir con jóvenes españoles, pasar unos días inolvidables en España…

Con 2:30 h al día de clases intensivas de español, y a través de actividades muy dinámicas y didácticas, convertirán el aprendizaje del idioma en una gran diversión. Los alumnos serán divididos en diferentes grupos, en función de edad y nivel, y recibirán clases con un profesorado nativo y altamente cualificado, tanto de gramática, vocabulario, conversación, comprensión oral y escrita…

La convivencia durante 24 horas al día con niños españoles hace posible una profunda inmersión, practicando el español también fuera del horario de clases. Todos los alumnos, extranjeros y españoles, participarán conjuntamente en las actividades deportivas, culturales y de ocio, y compartirán cabañas viviendo infinidad de experiencias que les unirán para siempre.

¡Una inmersión 100% en español con la que disfrutarán aprendiendo este idioma!

Teens - Intensive Spanish

EL IDIOMA MÁS DE MODA ENTRE LOS JÓVENES EXTRANJEROS

Hoy en día el español se ha convertido en el idioma favorito para aprender entre los jóvenes extranjeros. Datos demuestran que una mayoría apabullante de países se decantan por este idioma para empezar a aprender desde cero.

A través de clases intensivas de español, donde además de gramática, comprensión oral, vocabulario, pronunciación…, la inmersión en el idioma continúa con juegos, actividades, gymkanas, fiestas temáticas, excursiones, planes culturales, veladas, sol, playa…

Teens - Intensive Spanish

NUESTRA METODOLOGÍA

Nuestro sistema de enseñanza se centra en un enfoque comunicativo e incluye diversos métodos didácticos: gramática, conversación, pronunciación, vocabulario, comunicación oral y escrita.

Los estudiantes se dividirán en diferentes grupos, de acuerdo a su nivel de Español y en función de su edad. El primer día de curso se realizará una prueba para comprobar dicho nivel y asignar así los grupos.

Todo nuestro profesorado, nativo y bilingüe, así como el equipo de coordinadores y monitores, está altamente cualificados.

+ Instalaciones

NUESTRA SEDE

Un entorno inmejorable; el lugar idílico para un campamento de verano

Talent Academy – Sotogrande Camps es el Campamento Oficial de Sotogrande y está situado en el mismo Sotogrande, una de las zonas residenciales con más prestigio del sur de España.

La urbanización está considerada como uno de los mejores resorts de Europa y cuenta con infraestructuras e instalaciones de primer nivel, tanto para la organización y desarrollo de actividades deportivas como de entretenimiento; siempre al aire libre y junto al mar.

Sotogrande Cortijo Finca la Alcaidesa

CORTIJO FINCA LA ALCAIDESA

Nuestra sede central, en plena naturaleza y al más puro estilo de los Camps Americanos, se encuentra en el Cortijo Finca La Alcaidesa, un parque natural de 1.500 hectáreas que es parte de Sotogrande y de la red de reservas naturales de Andalucía.

Sotogrande pistas de tenis

TENIS

Los Clubs de Tenis “La Reserva” y «Racquet Centre», ofrecen excelentes instalaciones con múltiples pistas profesionales de diferentes superficies y en un entorno único.

Sotogrande Hípica

HÍPICA

La escuela de Hípica «School of Dressage Sotogrande», uno de los mejores centros ecuestres de la Costa del Sol situado en un entorno natural, dispone de pistas de última generación para la práctica de todas las disciplinas hípicas.

NH Sotogrande

NH SOTOGRANDE

A tan solo 10 minutos de nuestro Camp, se encuentra este magnífico Hotel de 4 estrellas. Sus 106 habitaciones y suites, así como sus tres amplias salas de conferencias, convierten a este hotel en el lugar ideal para llevar a cabo algunos de nuestros programas, estancia de los más mayores así como alojamiento de familiares de los campers.

Sotogrande Pistas de Pádel

PÁDEL

«Sotogrande Racquet Centre», situado en el Club de Playa, cuenta con instalaciones deportivas, completamente equipadas, para practicar este deporte y con unas vistas inigualables junto al mar.

Sotogrande Camps Campo de Golf

GOLF

El «Club de Golf Almenara» cuenta con un magnífico campo rodeado de un paisaje extraordinario.

Trocadero Sotogrande

TROCADERO - SOTOGRANDE

Lo que antes era el mítico Club de Playa “El Cucurucho”, conquista a quien lo visita y reúne todo el glamour del estilo de vida de Sotogrande. En su conocida Palapa y resto de instalaciones se celebran nuestras actividades y el curso de la Escuela de Cocina TELVA.

Sotogrande Canchas de Fútbol

FÚTBOL

COLABORACIÓN FUNDACIÓN REAL MADRID

El curso, impartido y dirigido por la Fundación Realmadrid, se llevará a cabo en instalaciones profesionales así como entrenamientos en la playa donde vivirán la experiencia que representa este gran Club.

Sotogrande Camps Surf

WATER SPORTS

En las diferentes playas de Sotogrande recibirán las clases teóricas y pondrán en práctica, día a día, todo lo aprendido para disfrutarán de las tres modalidades del universo del Surf: Wakeboard, Wakesurf y Paddle Surf.

NUESTRAS INSTALACIONES

¿Quieres saber más sobre nuestras instalaciones?

 

Más detalles

+ Información - Fechas - Precios

FECHAS Y PRECIOS

Ofrecemos dos modalidades para participar en este Curso:

  • Interno
  • Externo Día Completo (de 09:30 – 20:00 h.)

Calendario 2020

Junio Julio

D
L
M
X
J
V
S
 28
 29
 30
 1
 2
 3
 4
 5
 6
 7
 8
 9
 10
 11
 12
 13
 14
 15
 16
 17
 18
 19
 20
 21
 22
 23
 24
 25
 26
 27
 28
 29
 30
 31

1ª QUINCENA (Domingo 28 Junio – Sábado 11 Julio)

2ª QUINCENA (Domingo 12 Julio – Sábado 25 Julio)

3ª QUINCENA (Sábado 18 Julio – Viernes 31 Julio)

3 SEMANAS (Domingo 28 Junio – Sábado 18 Julio)

 

* La asistencia al Camp, es mínimo de una Quincena.

Modalidad
Quincena
3 Semanas
Internos
1.950 €
2.750 €
Externos Día Completo
1.350 €
1.550 €
  • Uniforme 130 €.
  • Equipación Real Madrid 50 € (alumnos que elijan Fútbol).
  • El curso de Hípica tiene un suplemento de 250 €/semana.
  • El curso de Water Sports tiene un suplemento de 300 €/semana.
  • Descuento para dos o más hermanos (consultar).

TRANSPORTE (no incluido en precio Camp):

TREN: Aquellos padres que no puedan llevar o recoger a los niños a Sotogrande, pueden solicitar el servicio de transporte en tren (Ida y/o vuelta  Madrid – Sotogrande), a través del Formulario de Inscripción (precio tarifa Renfe). Los niños viajarán acompañados por nuestros monitores.

AVIÓN: Transfer de recogida y traslado al aeropuerto (Málaga 110 €/trayecto o Gibraltar 80 €/trayecto).

AGENDA LUNES – VIERNES

  • 08:30h. Despertador
  • 09:00h. Desayuno
  • 10:00h. Curso DEPORTE
  • 13:30h. Piscina y tiempo libre
  • 14:15h. Almuerzo en Cortijo Finca “La Alcaidesa”
  • 15:00h. Descanso
  • 16:00h. Curso IDIOMA: “Intensive Spanish”
  • 18:30h. Merienda y Actividades
  • 20:30h. Ducha
  • 21:00h. Cena
  • 22:00h. Actividades
  • 23:30h. Habitación/Descanso

 

FIN DE SEMANA

Excursiones y Actividades

AGENDA EXTERNOS DÍA COMPLETO

Lunes a Viernes de 09:30 to 20:00 h.
Sábados de 12:00 to 20:00 h.

La Agenda diaria podrá sufrir alguna alteración en función de actividades especiales (cena en la playa, excursiones…).

+ INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN

Una vez cumplimentado y enviado el formulario de inscripción, nos pondremos en contacto con usted vía email confirmando la plaza, forma de pago y envío de la información correspondiente.