Kids Talent Factory

Ages 6 -11

FÁBRICA DE TALENTOS

Deporte + Formación + Diversión

Una gran experiencia que combina lo mejor del deporte con un innovador programa basado en las Inteligencias Múltiples, a través de una formación emocional y bilingüe, especialmente diseñada para niños de estas edades.

Basándonos en la Teoría de las 8 Inteligencias Múltiples (Howard Gardner), identificaremos cuáles son las habilidades de cada niñ@ y en qué campos son más eficaces, pudiendo así desarrollar todo su potencial. A través de las emociones y la creatividad, les motivaremos para que aprendan de forma divertida y estimulante, a potenciar sus talentos ahora y en un futuro.

Un curso intensivo donde desarrollarán su capacidad cognitiva, creativa y emocional, con divertidas dinámicas que no siempre pueden experimentar en el colegio:

    • Practicarán su deporte favorito progresando en pocos días, derrochando energía y fomentando los valores del deporte.
    • Descubrirán y trabajarán las 8 Inteligencias Múltiples, a través de una formación emocional, aprendiendo a reconocer sus fortalezas y debilidades, potenciando su talento.
    • Aprenderán y practicarán otro idioma de una forma divertida y diferente en un ambiente completamente internacional.

     

POTENCIANDO SUS EMOCIONES… DESCUBRIENDO SUS HABILIDADES

Las emociones son el motor que mueve el mundo, de ahí la importancia de trabajar con ellas. Somos un 80% emociones, así que habrá que aprovecharlo, ¿no?

Desarrollar la inteligencia emocional desde la infancia es imprescindible para motivar y estimular todo el potencial de los niños, incrementando así sus capacidades y habilidades. Trabajar las emociones  es la forma más amena, práctica y eficaz para el aprendizaje y desarrollo intelectual del niño.

  • AM: CLASES INTENSIVAS DE DEPORTE 3h.
  • PM: CLASES IDIOMA 2.30h.: Programa “Talent Factory”

Programa en Inglés y Español para extranjeros.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Nuestro objetivo es que todos pasen unos días inolvidables, con diferentes actividades adecuadas a cada grupo de edad, donde desarrollarán su creatividad e ingenio y disfrutarán de estar en un Camp cerca del mar.

Hemos diseñado un extenso programa de actividades lúdicas y culturales, con las que aprenderán y disfrutarán a lo grande.

Experiencias acuáticas, excursiones y días en la playa de Tarifa, visitas al Castillo y Zoo de Castellar, cenas en la playa y en el Puerto de Sotogrande, compras en su famoso y original mercadillo, zumba-dance, bailes, concursos, gymkanas, competiciones deportivas y un sinfín de actividades más.

Durante estás actividades los alumnos estarán supervisados, en todo momento, por nuestros monitores y coordinadores.

PLAZAS LIMITADAS

¡RESERVA YA!

Todos los Programas tienen plazas limitadas por orden de inscripción.

 

Inscríbete

DEPORTES / FITNESS Programa mañana: 3h. deporte

¡La mejor manera de empezar el día!

Los alumnos se especializarán en una modalidad deportiva que les permitirá progresar en pocos días, pudiendo cambiar cada semana de deporte.

¡Elige tu deporte favorito!

 

GOLF            HÍPICA            WATER SPORTS            TENIS            PÁDEL            FÚTBOL            RUGBY          FITNESS-BAILE

GOLF

Acompañados por el Director del Curso y los profesionales de su equipo, los alumnos jugarán en uno de los mejores campos de golf de Sotogrande: el Club de Golf de Almenara. Este campo cuenta con 27 hoyos y tres rutas diferentes de 18 hoyos, para que cada partida sea un nuevo reto donde los alumnos podrán perfeccionar sus golpes.

HÍPICA

La escuela de Hípica «School of Dressage Sotogrande», uno de los mejores centros ecuestres de la Costa del Sol, dispone de pistas de última generación para la práctica de todas las disciplinas hípicas. Clases de equitación y doma clásica cuyo objetivo principal es que el jinete aprenda y perfeccione su nivel de equitación durante el trabajo en la pista.

Surf Kids Sotogrande Camps

WATER SPORTS

Las diferentes playas de Sotogrande serán el lugar idóneo para comenzar en el apasionante mundo de los deportes acuáticos como el Paddle Surf, Kayak, etc… Divertidos deportes, especialmente buenos para los más pequeños, ya que la resistencia del agua supone un esfuerzo añadido y permite fortalecer la musculatura en el crecimiento de los niños.

TENIS

Excelentes instalaciones con múltiples pistas profesionales de diferentes superficies, y un sistema de entrenamiento que combina los aspectos técnicos, estratégicos, físicos y mentales del juego para asegurar que todos los jugadores lleguen a su máximo nivel de rendimiento. Adaptándose a las características de cada jugador, diseñamos un programa de entrenamiento a medida que se adapta al nivel de cada uno.

PÁDEL

Las clases están orientadas para los jugadores que quieren conocer por primera vez este deporte o para aquellos que tienen ya un alto nivel, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Un curso donde aprender las empuñaduras, la importancia de un buen saque de fondo, golpes defensivos, de red y avanzados.

Rugby Kids

RUGBY

De 6 a 11 años es la edad ideal para la iniciación de este deporte que fomenta el compañerismo y el espíritu de equipo, e inculca valores como la amistad, el compañerismo y el respeto.

Nuestro equipo de entrenadores está completamente cualificado y tienen años de experiencia, en Inglaterra y en España, entrenando a niños de estas edades. Un deporte de equipo en el que los niños desarrollarán, rápidamente, sus habilidades motrices, la rapidez, la resistencia y la coordinación.

FÚTBOL

Impartido y dirigido por la Fundación Realmadrid, el curso se llevará a cabo en instalaciones profesionales y en la playa. Bajo la supervisión de sus entrenadores, todos vivirán la experiencia de este gran Club, cuya misión fomenta los valores del deporte favoreciendo la educación integral.

La Fundación Realmadrid, referente universal del deporte como herramienta educativa y de integración social, potencia valores como respeto, trabajo en equipo, compromiso, igualdad y motivación.

Baile Kids

FITNESS BAILE

A los niños, desde pequeños, les encanta bailar. El baile es una reacción innata en ellos y debemos fomentarla, ya que es muy beneficiosa tanto desde el punto de vista físico como psíquico.

Aprender coreografías, compases, pasos básicos, posiciones del cuerpo… es fundamental en estas edades para desarrollar sus habilidades motrices. Desarrollarán el equilibrio y la flexibilidad con mucha energía. Una vez aprendidos diferentes ritmos latinos y actuales, les iniciamos en el ritmo y pasos de la Rumba.

LAS 8 INTELIGENCIAS DE LOS NIÑOS Programa tarde: 2.30h. Idioma

Un Programa bilingüe y formativo en las Inteligencias Múltiples a través de la creatividad y las emociones.

Una experiencia única para fomentar y estimular, mediante diferentes actividades, todo el potencial de los niñ@s incrementando sus capacidades y habilidades. Al identificar las inteligencias que cada niñ@ tiene más desarrolladas, potenciaremos su talento, sin olvidarnos de aquellas otras que debemos fortalecer.

La etapa del aprendizaje por excelencia es la infancia, momento en el que se desarrollan grandes capacidades y habilidades.Es importante que los niños aprendan a valerse por sí mismos, queriéndose y sintiéndose queridos, jugando, aprendiendo, y dándose cuenta de que cada uno tiene su talento. Ahí es cuando tienen que sacar partido de su gran potencial para que esa gran habilidad y su autoestima crezca.

“Todos poseemos diversas capacidades de pensar y de aprender, ya que cada persona es única y diferente” 
(Howard Gardner – Teoría de las 8 Inteligencias Múltiples)

TODO ES POSIBLE…

Todos tenemos 8 Inteligencias y los niños… ¡deben conocerlas!

  • Lingüística: utilizar palabras de manera efectiva para exponer ideas y persuadir.
  • Lógica: usar los números correctamente y razonar para ofrecer soluciones.
  • Corporal: transmitir a través del movimiento ideas y sentimientos.
  • Espacial: percibir de manera exacta el mundo visual-espacial.
  • Musical: sentir un ritmo para expresar un estado de ánimo o interpretar música.
  • Interpersonal: saber relacionarse y percibir sentimientos y emociones de los demás.
  • Intrapersonal: conocimiento y confianza en uno mismo.
  • Ecológica: vivir en armonía con la naturaleza y respetarla.

¡Es importante (y posible) potenciarlas todas!

PROGRAMACIÓN

Los niñ@s participarán, de forma activa, en diferentes actividades donde se trabajarán las 8 Inteligencias Múltiples, despertando así su interés en nuevas áreas, aprendiendo y descubriendo cosas nuevas.

LINGÜÍSTICA

Exposición verbal, juegos de palabras…

MUSICAL

Componer, tocar instrumentos…

LÓGICA

Juegos numéricos, de estrategia,…

INTERPERSONAL

Trabajo en equipo, cocina…

CORPORAL

Baile, expresión corporal…

INTRAPERSONAL

Conocerse, ayudar a los demás…

VISUAL - ESPACIAL

Orientación, manualidades 3D…

ECOLÓGICA

Cuidar plantas, reconocer estrellas…

NUESTRA METODOLOGÍA:Las Emociones

La educación emocional infantil enseña a los niños a controlar y a gestionar sus emociones. Cuando trabajamos las emociones conseguimos que los niños estén más motivados y les ayudamos positivamente en su desarrollo intelectual.

  • Serán más eficaces y tendrán más concentración
  • Aumentará su motivación, su curiosidad y las ganas de aprender.
  • Amplía la agudeza y profundidad de la percepción e intuición.
  • Los niños serán emocionalmente más felices.

“La enseñanza que deja huella nos es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón” (Howard G.)

UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA QUE DESARROLLARÁN SU CREATIVIDAD Y FOMENTARÁN SUS TALENTOS.

Cuanto antes comencemos a desarrollar nuestras inteligencias, antes recibiremos recompensas personales y sociales positivas.

Fomentar el respeto, la tolerancia, la comunicación eficaz como principal medio para resolver situaciones, nos convertirá en mejores personas y nos acercará cada vez más al éxito en todos los aspectos de nuestra vida.

NUESTRA SEDE

Un entorno inmejorable; el lugar idílico para un campamento de verano

Talent Academy – Sotogrande Camps es el Campamento Oficial de Sotogrande y está situado en el mismo Sotogrande, una de las zonas residenciales con más prestigio del sur de España.

La urbanización está considerada como uno de los mejores resorts de Europa y cuenta con infraestructuras e instalaciones de primer nivel, tanto para la organización y desarrollo de actividades deportivas como de entretenimiento; siempre al aire libre y junto al mar.

Sotogrande Cortijo Finca la Alcaidesa

CORTIJO FINCA LA ALCAIDESA

Nuestra sede central, en plena naturaleza y al más puro estilo de los Camps Americanos, se encuentra en el Cortijo Finca La Alcaidesa, un parque natural de 1.500 hectáreas que es parte de Sotogrande y de la red de reservas naturales de Andalucía.

Sotogrande pistas de tenis

TENIS

Los Clubs de Tenis “La Reserva” y «Racquet Centre», ofrecen excelentes instalaciones con múltiples pistas profesionales de diferentes superficies y en un entorno único.

Sotogrande Hípica

HÍPICA

La escuela de Hípica «School of Dressage Sotogrande», uno de los mejores centros ecuestres de la Costa del Sol situado en un entorno natural, dispone de pistas de última generación para la práctica de todas las disciplinas hípicas.

NH Sotogrande

NH SOTOGRANDE

A tan solo 10 minutos de nuestro Camp, se encuentra este magnífico Hotel de 4 estrellas. Sus 106 habitaciones y suites, así como sus tres amplias salas de conferencias, convierten a este hotel en el lugar ideal para llevar a cabo algunos de nuestros programas, estancia de los más mayores así como alojamiento de familiares de los campers.

Sotogrande Pistas de Pádel

PÁDEL

«Sotogrande Racquet Centre», situado en el Club de Playa, cuenta con instalaciones deportivas, completamente equipadas, para practicar este deporte y con unas vistas inigualables junto al mar.

Sotogrande Camps Campo de Golf

GOLF

El «Club de Golf Almenara» cuenta con un magnífico campo rodeado de un paisaje extraordinario.

Trocadero Sotogrande

TROCADERO - SOTOGRANDE

Lo que antes era el mítico Club de Playa “El Cucurucho”, conquista a quien lo visita y reúne todo el glamour del estilo de vida de Sotogrande. En sus alrededores así como en la playa que lo rodea, se llevarán a cabo algunas de las actividades.

Sotogrande Canchas de Fútbol

FÚTBOL

COLABORACIÓN FUNDACIÓN REAL MADRID

El curso, impartido y dirigido por la Fundación Realmadrid, se llevará a cabo en instalaciones profesionales así como entrenamientos en la playa donde vivirán la experiencia que representa este gran Club.

Sotogrande Camps Surf

WATER SPORTS

En las diferentes playas de Sotogrande recibirán las clases teóricas y pondrán en práctica, día a día, todo lo aprendido para disfrutar de este apasionante deporte: Paddle Surf y Kayak.

NUESTRAS INSTALACIONES

¿Quieres saber más sobre nuestras instalaciones?

 

Más detalles

FECHAS Y PRECIOS

Ofrecemos diferentes posibilidades para participar en este Curso:

  • Variedad de fechas
  • Duración: quincena o tres semanas
  • Modalidad:
    • Interno
    • Externo Día Completo (09:30 – 20:00h.)
    • Externo Mañana (09:30 – 13:00h.)

Calendario 2019

Junio Julio

D
L
M
X
J
V
S
 23
 24
 25
 26
 27
 28
 29
 30
 1
 2
 3
 4
 5
 6
 7
 8
 9
 10
 11
 12
 13
 14
 15
 16
 17
 18
 19
 20
 21
 22
 23
 24
 25
 26
 27
 28
 
 
 
 
 
 

1ª QUINCENA (Domingo 23 Junio – Sábado 6 Julio)

2ª QUINCENA (Domingo 30 Junio – Sábado 13 Julio)

3ª QUINCENA (Domingo 14 Julio – Sábado 27 Julio)

3 SEMANAS (Domingo 30 Junio – Sábado 20 Julio)

 

 

* La asistencia al Camp, es mínimo de una Quincena.

Modalidad
Quincena
3 Semanas
Internos
Externos Día Completo
Externos Mañana
  • Uniforme 130€.
  • Equipación Real Madrid 50€ (alumnos que elijan Fútbol).
  • El curso de Hípica tendrá un suplemento de 250€ la semana.
  • El curso de Water Sports tendrá un suplemento de 300€ la semana.
  • Descuento para dos o más hermanos consultar.

TRANSPORTE (no incluido en precio Camp):

TREN: Aquellos padres que no puedan llevar o recoger a los niños a Sotogrande, pueden solicitar el servicio de transporte en tren (Ida y/o vuelta  Madrid – Sotogrande), a través del Formulario de Inscripción (precio tarifa Renfe).

Los niños viajarán acompañados por nuestros monitores.

AVIÓN: Transfer de recogida y traslado al aeropuerto
Málaga 110€/trayecto
Gibraltar 80€/trayecto

AGENDA MAÑANA

  • 08:30h. Despertador
  • 09:00h. Desayuno
  • 10:00h. Curso DEPORTE
  • 13:30h. Piscina y tiempo libre
  • 14:15h. Almuerzo en Cortijo Finca “La Alcaidesa”

 

 

La Agenda diaria podrá sufrir alguna alteración en función de actividades especiales (cena en la playa, excursiones…)

 

Fines de semana: Excursiones y Actividades

EXTERNOS MAÑANA
Lunes a Viernes, de 09:30 a 13:00 h.

EXTERNOS DÍA COMPLETO
Lunes a Viernes, de 09:30 a 20:00 h.
Sábados, de 12:00 a 20:00h.

AGENDA TARDE

      • 15:00h. Descanso
      • 16:00h. Curso IDIOMA: Talent Factory
      • 18:30h. Merienda y Actividades
      • 20:30h. Ducha
      • 21:00h. Cena
      • 22:30h. Habitación/Descanso

    En días alternos habrá actividades nocturnas

INSCRIPCIÓN

Una vez cumplimentado y enviado el formulario de inscripción, nos pondremos en contacto con usted vía email confirmando la plaza, forma de pago y envío de la información correspondiente.

+ Fábrica de Talentos

FÁBRICA DE TALENTOS

Deporte + Formación + Diversión

Una gran experiencia que combina lo mejor del deporte con un innovador programa basado en las Inteligencias Múltiples, a través de una formación emocional y bilingüe, especialmente diseñada para niños de estas edades.

Basándonos en la Teoría de las 8 Inteligencias Múltiples (Howard Gardner), identificaremos cuáles son las habilidades de cada niñ@ y en qué campos son más eficaces, pudiendo así desarrollar todo su potencial. A través de las emociones y la creatividad, les motivaremos para que aprendan de forma divertida y estimulante, a potenciar sus talentos ahora y en un futuro.

Un curso intensivo donde desarrollarán su capacidad cognitiva, creativa y emocional, con divertidas dinámicas que no siempre pueden experimentar en el colegio:

    • Practicarán su deporte favorito progresando en pocos días, derrochando energía y fomentando los valores del deporte.
    • Descubrirán y trabajarán las 8 Inteligencias Múltiples, a través de una formación emocional, aprendiendo a reconocer sus fortalezas y debilidades, potenciando su talento.
    • Aprenderán y practicarán otro idioma de una forma divertida y diferente en un ambiente completamente internacional.

     

POTENCIANDO SUS EMOCIONES… DESCUBRIENDO SUS HABILIDADES

Las emociones son el motor que mueve el mundo, de ahí la importancia de trabajar con ellas. Somos un 80% emociones, así que habrá que aprovecharlo, ¿no?

Desarrollar la inteligencia emocional desde la infancia es imprescindible para motivar y estimular todo el potencial de los niños, incrementando así sus capacidades y habilidades. Trabajar las emociones  es la forma más amena, práctica y eficaz para el aprendizaje y desarrollo intelectual del niño.

  • AM: CLASES INTENSIVAS DE DEPORTE 3h.
  • PM: CLASES IDIOMA 2.30h.: Programa “Talent Factory”

Programa en Inglés y Español para extranjeros.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Nuestro objetivo es que todos pasen unos días inolvidables, con diferentes actividades adecuadas a cada grupo de edad, donde desarrollarán su creatividad e ingenio y disfrutarán de estar en un Camp cerca del mar.

Hemos diseñado un extenso programa de actividades lúdicas y culturales, con las que aprenderán y disfrutarán a lo grande.

Experiencias acuáticas, excursiones y días en la playa de Tarifa, visitas al Castillo y Zoo de Castellar, cenas en la playa y en el Puerto de Sotogrande, compras en su famoso y original mercadillo, zumba-dance, bailes, concursos, gymkanas, competiciones deportivas y un sinfín de actividades más.

Durante estás actividades los alumnos estarán supervisados, en todo momento, por nuestros monitores y coordinadores.

PLAZAS LIMITADAS

¡RESERVA YA!

Todos los Programas tienen plazas limitadas por orden de inscripción.

 

Inscríbete

+ Deportes / Fitness

DEPORTES / FITNESS Programa mañana: 3h. deporte

¡La mejor manera de empezar el día!

Los alumnos se especializarán en una modalidad deportiva que les permitirá progresar en pocos días, pudiendo cambiar cada semana de deporte.

¡Elige tu deporte favorito!

 

GOLF            HÍPICA            WATER SPORTS            TENIS            PÁDEL            FÚTBOL            RUGBY          FITNESS-BAILE

GOLF

Acompañados por el Director del Curso y los profesionales de su equipo, los alumnos jugarán en uno de los mejores campos de golf de Sotogrande: el Club de Golf de Almenara. Este campo cuenta con 27 hoyos y tres rutas diferentes de 18 hoyos, para que cada partida sea un nuevo reto donde los alumnos podrán perfeccionar sus golpes.

HÍPICA

La escuela de Hípica «School of Dressage Sotogrande», uno de los mejores centros ecuestres de la Costa del Sol, dispone de pistas de última generación para la práctica de todas las disciplinas hípicas. Clases de equitación y doma clásica cuyo objetivo principal es que el jinete aprenda y perfeccione su nivel de equitación durante el trabajo en la pista.

Surf Kids Sotogrande Camps

WATER SPORTS

Las diferentes playas de Sotogrande serán el lugar idóneo para comenzar en el apasionante mundo de los deportes acuáticos como el Paddle Surf, Kayak, etc… Divertidos deportes, especialmente buenos para los más pequeños, ya que la resistencia del agua supone un esfuerzo añadido y permite fortalecer la musculatura en el crecimiento de los niños.

TENIS

Excelentes instalaciones con múltiples pistas profesionales de diferentes superficies, y un sistema de entrenamiento que combina los aspectos técnicos, estratégicos, físicos y mentales del juego para asegurar que todos los jugadores lleguen a su máximo nivel de rendimiento. Adaptándose a las características de cada jugador, diseñamos un programa de entrenamiento a medida que se adapta al nivel de cada uno.

PÁDEL

Las clases están orientadas para los jugadores que quieren conocer por primera vez este deporte o para aquellos que tienen ya un alto nivel, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Un curso donde aprender las empuñaduras, la importancia de un buen saque de fondo, golpes defensivos, de red y avanzados.

Rugby Kids

RUGBY

De 6 a 11 años es la edad ideal para la iniciación de este deporte que fomenta el compañerismo y el espíritu de equipo, e inculca valores como la amistad, el compañerismo y el respeto.

Nuestro equipo de entrenadores está completamente cualificado y tienen años de experiencia, en Inglaterra y en España, entrenando a niños de estas edades. Un deporte de equipo en el que los niños desarrollarán, rápidamente, sus habilidades motrices, la rapidez, la resistencia y la coordinación.

FÚTBOL

Impartido y dirigido por la Fundación Realmadrid, el curso se llevará a cabo en instalaciones profesionales y en la playa. Bajo la supervisión de sus entrenadores, todos vivirán la experiencia de este gran Club, cuya misión fomenta los valores del deporte favoreciendo la educación integral.

La Fundación Realmadrid, referente universal del deporte como herramienta educativa y de integración social, potencia valores como respeto, trabajo en equipo, compromiso, igualdad y motivación.

Baile Kids

FITNESS BAILE

A los niños, desde pequeños, les encanta bailar. El baile es una reacción innata en ellos y debemos fomentarla, ya que es muy beneficiosa tanto desde el punto de vista físico como psíquico.

Aprender coreografías, compases, pasos básicos, posiciones del cuerpo… es fundamental en estas edades para desarrollar sus habilidades motrices. Desarrollarán el equilibrio y la flexibilidad con mucha energía. Una vez aprendidos diferentes ritmos latinos y actuales, les iniciamos en el ritmo y pasos de la Rumba.

+ Inteligencias Múltiples

LAS 8 INTELIGENCIAS DE LOS NIÑOS Programa tarde: 2.30h. Idioma

Un Programa bilingüe y formativo en las Inteligencias Múltiples a través de la creatividad y las emociones.

Una experiencia única para fomentar y estimular, mediante diferentes actividades, todo el potencial de los niñ@s incrementando sus capacidades y habilidades. Al identificar las inteligencias que cada niñ@ tiene más desarrolladas, potenciaremos su talento, sin olvidarnos de aquellas otras que debemos fortalecer.

La etapa del aprendizaje por excelencia es la infancia, momento en el que se desarrollan grandes capacidades y habilidades.Es importante que los niños aprendan a valerse por sí mismos, queriéndose y sintiéndose queridos, jugando, aprendiendo, y dándose cuenta de que cada uno tiene su talento. Ahí es cuando tienen que sacar partido de su gran potencial para que esa gran habilidad y su autoestima crezca.

“Todos poseemos diversas capacidades de pensar y de aprender, ya que cada persona es única y diferente” 
(Howard Gardner – Teoría de las 8 Inteligencias Múltiples)

TODO ES POSIBLE…

Todos tenemos 8 Inteligencias y los niños… ¡deben conocerlas!

  • Lingüística: utilizar palabras de manera efectiva para exponer ideas y persuadir.
  • Lógica: usar los números correctamente y razonar para ofrecer soluciones.
  • Corporal: transmitir a través del movimiento ideas y sentimientos.
  • Espacial: percibir de manera exacta el mundo visual-espacial.
  • Musical: sentir un ritmo para expresar un estado de ánimo o interpretar música.
  • Interpersonal: saber relacionarse y percibir sentimientos y emociones de los demás.
  • Intrapersonal: conocimiento y confianza en uno mismo.
  • Ecológica: vivir en armonía con la naturaleza y respetarla.

¡Es importante (y posible) potenciarlas todas!

PROGRAMACIÓN

Los niñ@s participarán, de forma activa, en diferentes actividades donde se trabajarán las 8 Inteligencias Múltiples, despertando así su interés en nuevas áreas, aprendiendo y descubriendo cosas nuevas.

LINGÜÍSTICA

Exposición verbal, juegos de palabras…

MUSICAL

Componer, tocar instrumentos…

LÓGICA

Juegos numéricos, de estrategia,…

INTERPERSONAL

Trabajo en equipo, cocina…

CORPORAL

Baile, expresión corporal…

INTRAPERSONAL

Conocerse, ayudar a los demás…

VISUAL - ESPACIAL

Orientación, manualidades 3D…

ECOLÓGICA

Cuidar plantas, reconocer estrellas…

NUESTRA METODOLOGÍA:Las Emociones

La educación emocional infantil enseña a los niños a controlar y a gestionar sus emociones. Cuando trabajamos las emociones conseguimos que los niños estén más motivados y les ayudamos positivamente en su desarrollo intelectual.

  • Serán más eficaces y tendrán más concentración
  • Aumentará su motivación, su curiosidad y las ganas de aprender.
  • Amplía la agudeza y profundidad de la percepción e intuición.
  • Los niños serán emocionalmente más felices.

“La enseñanza que deja huella nos es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón” (Howard G.)

UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA QUE DESARROLLARÁN SU CREATIVIDAD Y FOMENTARÁN SUS TALENTOS.

Cuanto antes comencemos a desarrollar nuestras inteligencias, antes recibiremos recompensas personales y sociales positivas.

Fomentar el respeto, la tolerancia, la comunicación eficaz como principal medio para resolver situaciones, nos convertirá en mejores personas y nos acercará cada vez más al éxito en todos los aspectos de nuestra vida.

+ Instalaciones

NUESTRA SEDE

Un entorno inmejorable; el lugar idílico para un campamento de verano

Talent Academy – Sotogrande Camps es el Campamento Oficial de Sotogrande y está situado en el mismo Sotogrande, una de las zonas residenciales con más prestigio del sur de España.

La urbanización está considerada como uno de los mejores resorts de Europa y cuenta con infraestructuras e instalaciones de primer nivel, tanto para la organización y desarrollo de actividades deportivas como de entretenimiento; siempre al aire libre y junto al mar.

Sotogrande Cortijo Finca la Alcaidesa

CORTIJO FINCA LA ALCAIDESA

Nuestra sede central, en plena naturaleza y al más puro estilo de los Camps Americanos, se encuentra en el Cortijo Finca La Alcaidesa, un parque natural de 1.500 hectáreas que es parte de Sotogrande y de la red de reservas naturales de Andalucía.

Sotogrande pistas de tenis

TENIS

Los Clubs de Tenis “La Reserva” y «Racquet Centre», ofrecen excelentes instalaciones con múltiples pistas profesionales de diferentes superficies y en un entorno único.

Sotogrande Hípica

HÍPICA

La escuela de Hípica «School of Dressage Sotogrande», uno de los mejores centros ecuestres de la Costa del Sol situado en un entorno natural, dispone de pistas de última generación para la práctica de todas las disciplinas hípicas.

NH Sotogrande

NH SOTOGRANDE

A tan solo 10 minutos de nuestro Camp, se encuentra este magnífico Hotel de 4 estrellas. Sus 106 habitaciones y suites, así como sus tres amplias salas de conferencias, convierten a este hotel en el lugar ideal para llevar a cabo algunos de nuestros programas, estancia de los más mayores así como alojamiento de familiares de los campers.

Sotogrande Pistas de Pádel

PÁDEL

«Sotogrande Racquet Centre», situado en el Club de Playa, cuenta con instalaciones deportivas, completamente equipadas, para practicar este deporte y con unas vistas inigualables junto al mar.

Sotogrande Camps Campo de Golf

GOLF

El «Club de Golf Almenara» cuenta con un magnífico campo rodeado de un paisaje extraordinario.

Trocadero Sotogrande

TROCADERO - SOTOGRANDE

Lo que antes era el mítico Club de Playa “El Cucurucho”, conquista a quien lo visita y reúne todo el glamour del estilo de vida de Sotogrande. En sus alrededores así como en la playa que lo rodea, se llevarán a cabo algunas de las actividades.

Sotogrande Canchas de Fútbol

FÚTBOL

COLABORACIÓN FUNDACIÓN REAL MADRID

El curso, impartido y dirigido por la Fundación Realmadrid, se llevará a cabo en instalaciones profesionales así como entrenamientos en la playa donde vivirán la experiencia que representa este gran Club.

Sotogrande Camps Surf

WATER SPORTS

En las diferentes playas de Sotogrande recibirán las clases teóricas y pondrán en práctica, día a día, todo lo aprendido para disfrutar de este apasionante deporte: Paddle Surf y Kayak.

NUESTRAS INSTALACIONES

¿Quieres saber más sobre nuestras instalaciones?

 

Más detalles

+ Fechas y Precios

FECHAS Y PRECIOS

Ofrecemos diferentes posibilidades para participar en este Curso:

  • Variedad de fechas
  • Duración: quincena o tres semanas
  • Modalidad:
    • Interno
    • Externo Día Completo (09:30 – 20:00h.)
    • Externo Mañana (09:30 – 13:00h.)

Calendario 2019

Junio Julio

D
L
M
X
J
V
S
 23
 24
 25
 26
 27
 28
 29
 30
 1
 2
 3
 4
 5
 6
 7
 8
 9
 10
 11
 12
 13
 14
 15
 16
 17
 18
 19
 20
 21
 22
 23
 24
 25
 26
 27
 28
 
 
 
 
 
 

1ª QUINCENA (Domingo 23 Junio – Sábado 6 Julio)

2ª QUINCENA (Domingo 30 Junio – Sábado 13 Julio)

3ª QUINCENA (Domingo 14 Julio – Sábado 27 Julio)

3 SEMANAS (Domingo 30 Junio – Sábado 20 Julio)

 

 

* La asistencia al Camp, es mínimo de una Quincena.

Modalidad
Quincena
3 Semanas
Internos
Externos Día Completo
Externos Mañana
  • Uniforme 130€.
  • Equipación Real Madrid 50€ (alumnos que elijan Fútbol).
  • El curso de Hípica tendrá un suplemento de 250€ la semana.
  • El curso de Water Sports tendrá un suplemento de 300€ la semana.
  • Descuento para dos o más hermanos consultar.

TRANSPORTE (no incluido en precio Camp):

TREN: Aquellos padres que no puedan llevar o recoger a los niños a Sotogrande, pueden solicitar el servicio de transporte en tren (Ida y/o vuelta  Madrid – Sotogrande), a través del Formulario de Inscripción (precio tarifa Renfe).

Los niños viajarán acompañados por nuestros monitores.

AVIÓN: Transfer de recogida y traslado al aeropuerto
Málaga 110€/trayecto
Gibraltar 80€/trayecto

AGENDA MAÑANA

  • 08:30h. Despertador
  • 09:00h. Desayuno
  • 10:00h. Curso DEPORTE
  • 13:30h. Piscina y tiempo libre
  • 14:15h. Almuerzo en Cortijo Finca “La Alcaidesa”

 

 

La Agenda diaria podrá sufrir alguna alteración en función de actividades especiales (cena en la playa, excursiones…)

 

Fines de semana: Excursiones y Actividades

EXTERNOS MAÑANA
Lunes a Viernes, de 09:30 a 13:00 h.

EXTERNOS DÍA COMPLETO
Lunes a Viernes, de 09:30 a 20:00 h.
Sábados, de 12:00 a 20:00h.

AGENDA TARDE

      • 15:00h. Descanso
      • 16:00h. Curso IDIOMA: Talent Factory
      • 18:30h. Merienda y Actividades
      • 20:30h. Ducha
      • 21:00h. Cena
      • 22:30h. Habitación/Descanso

    En días alternos habrá actividades nocturnas

+ Inscripción

INSCRIPCIÓN

Una vez cumplimentado y enviado el formulario de inscripción, nos pondremos en contacto con usted vía email confirmando la plaza, forma de pago y envío de la información correspondiente.