Sotogrande Camps - Instalaciones

Instalaciones

NUESTRA SEDE

Un entorno inmejorable

Talent Academy – Sotogrande Camps es el Campamento Oficial de Sotogrande y está situado en el mismo Sotogrande, una de las zonas residenciales con más prestigio del sur de España.

SOTOGRANDE

La urbanización está considerada como uno de los mejores resorts de Europa y cuenta con infraestructuras e instalaciones de primer nivel, tanto para la organización y desarrollo de actividades deportivas como de entretenimiento; siempre al aire libre y junto al mar.

CORTIJO FINCA LA ALCAIDESA

Nuestra sede central, en plena naturaleza y al más puro estilo de los Camps Americanos, se encuentra en el Cortijo Finca La Alcaidesa, un parque natural de 1.500 hectáreas que es parte de Sotogrande y de la red de reservas naturales de Andalucía.

En un enclave inigualable, integrado en el Parque Natural de los Alcornocales, pequeños y mayores estarán rodeados de un entorno puro y limpio y con una gran diversidad de flora y fauna.

Una típica y maravillosa finca andaluza, llena de historia y sabor, donde la climatología se caracteriza por la suavidad y regularidad.

En este magnífico paraje natural, rodeado de acebuches, alcornoques y pinos, los campers se alojarán en cabañas de madera con 2 cuartos de baño cada una y con capacidad para 8-10 niños.

HOTEL ENCINAR DE SOTOGRANDE

A tan solo 10 minutos de nuestro Camp, se encuentra este magnífico Hotel de 4 estrellas. Sus 106 habitaciones y suites, así como sus tres amplias salas de conferencias, convierten a este hotel en el lugar ideal para llevar a cabo algunos de nuestros programas, estancia de los más mayores así como alojamiento de familiares de los campers.

TROCADERO

Ubicado en lo que antes era el mítico Club de Playa “El Cucurucho”, conquista a quien lo visita y reúne todo el glamour del estilo de vida moderno de Sotogrande.

NUESTRAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

Sotogrande cuenta con instalaciones deportivas de primer nivel donde los alumnos disfrutarán practicando su deporte favorito al aire libre y junto al mar.

Young Talents : Golf

GOLF

El «Club de Golf La Cañada», diseñado por dos de los más grandes que han existido en la historia de este deporte, David Thomas y Robert Trent Jones Senior, cuenta con un magnífico campo rodeado de un paisaje extraordinario y vistas espectaculares al Mediterráneo, ideal para los amantes del golf y la naturaleza..

 

 

Young Talents : Tenis

TENIS

El Club de Tenis «Sotogrande Racquet Centre», ofrece excelentes instalaciones, completamente equipadas, con múltiples pistas profesionales de diferentes superficies en un entorno único para disfrutar de este deporte.
Young Talents : Padel

PÁDEL

«Sotogrande Racquet Centre», situado en el Club de Playa, dispone de múltiples pistas profesionales para la practica  de este deporte con unas vistas inigualables junto al mar.

FÚTBOL

El curso, impartido y dirigido por la Fundación Realmadrid, se llevará a cabo en instalaciones profesionales así como entrenamientos en la Playa de Torreguadiaro donde, además de vivir la experiencia que representa este gran Club, permitirá a todos los alumnos a desarrollar habilidades y sensibilizarle de la importancia de la integración.

Young Talents : Hípica

HÍPICA

La escuela de Hípica «School of Dressage Sotogrande», uno de los mejores centros ecuestres de la Costa del Sol, dispone de instalaciones para la práctica de todas las disciplinas (doma, salto, rutas, pony club), con pistas de última generación todo dentro de un entorno natural.
Young Talents : Surf

WATER SPORTS

CATAMARÁN, VELA, PADDLE SURF, KAYAY

La playa de los Catamaranes de Sotogrande será el escenario ideal para aprender, disfrutar y practicar estas modalidades deportivas.