Cook & Cha

Kids
Cook & Chat

Ages 6 -11

COOK & CHAT

Deporte + Idioma + Formación + Diversión

Un Programa muy completo para niñ@s que quieren combinar la práctica de su deporte favorito con divertidas clases de cocina internacional, mientras practican un idioma de la forma más divertida… ¡cocinando!

El objetivo es que a través del apasionante mundo de la cocina y la elaboración de diferentes recetas, descubran y pierdan el miedo a cocinar, a la vez que adquieren nuevo vocabulario, aprenden los platos más típicos de diferentes países del mundo, amplían su cultura y practican otro idioma de una forma diferente.

  • Cocinar estimula el aprendizaje
  • Potenciarán su creatividad
  • Ganarán confianza en sí mismos
  • Aprenderán y practicarán otro idioma de una forma divertida y diferente, en un ambiente exclusivo e internacional

COCINA CON TALENTO: UN PROGRAMA DE 5 TENEDORES

Cocinar estimula el aprendizaje; las recetas ayudan a leer, memorizar, tomar medidas, seguir instrucciones, conocer los diferentes tipos de alimentos y qué platos son típicos de los países más representativos del mundo.

Un sabroso programa en el que descubrirán su talento para la cocina.

“El talento es la suma de las habilidades más sobresalientes que nos distinguen y nos permiten hacer de forma sencilla lo que a otros les resulta difícil”.

  • AM: CURSO DEPORTE 2:30 h.
  • PM: CURSO IDIOMA 2:30 h. Programa “Cooking Experience”

Programa en Inglés y Español para extranjeros.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Nuestro objetivo es que todos pasen unos días inolvidables, con diferentes actividades adecuadas a cada grupo de edad, donde desarrollarán su creatividad e ingenio y disfrutarán de estar en un Camp cerca del mar.

Hemos diseñado un extenso programa de actividades lúdicas y culturales, con las que aprenderán y disfrutarán a lo grande.

Experiencias acuáticas, excursiones y días en la playa de Tarifa, visitas al Castillo y Zoo de Castellar, cenas en la playa y en el Puerto de Sotogrande, compras en su famoso y original mercadillo, zumba-dance, bailes, concursos, gymkanas, competiciones deportivas y un sinfín de actividades más.

Durante estás actividades los alumnos estarán supervisados, en todo momento, por nuestros monitores y coordinadores.

PLAZAS LIMITADAS

¡RESERVA YA!

Todos los Programas tienen plazas limitadas por orden de inscripción.

 

Inscríbete

DEPORTES / BAILE Programa mañana: 2:30 h. Deporte

¡La mejor manera de empezar el día!

Los alumnos se especializarán en una modalidad deportiva que les permitirá progresar en pocos días, pudiendo cambiar cada semana de deporte.

¡Elige tu deporte favorito!

 

GOLF            HÍPICA            WATER SPORTS            TENIS            PÁDEL            FÚTBOL            RUGBY          BAILE

GOLF

Acompañados por el Director del Curso y los profesionales de su equipo, los alumnos jugarán en uno de los mejores campos de golf de Sotogrande: el Club de Golf de Almenara. Este campo cuenta con 27 hoyos y tres rutas diferentes de 18 hoyos, para que cada partida sea un nuevo reto donde los alumnos podrán perfeccionar sus golpes.

HÍPICA

La escuela de Hípica «School of Dressage Sotogrande», uno de los mejores centros ecuestres de la Costa del Sol, dispone de pistas de última generación para la práctica de todas las disciplinas hípicas. Clases de equitación y doma clásica cuyo objetivo principal es que el jinete aprenda y perfeccione su nivel de equitación durante el trabajo en la pista.

Surf Kids Sotogrande Camps

WATER SPORTS

Las diferentes playas de Sotogrande serán el lugar idóneo para comenzar en el apasionante mundo de los deportes acuáticos como el Paddle Surf, Kayak, etc… Divertidos deportes, especialmente buenos para los más pequeños, ya que la resistencia del agua supone un esfuerzo añadido y permite fortalecer la musculatura en el crecimiento de los niños.

TENIS

Excelentes instalaciones con múltiples pistas profesionales de diferentes superficies, y un sistema de entrenamiento que combina los aspectos técnicos, estratégicos, físicos y mentales del juego para asegurar que todos los jugadores lleguen a su máximo nivel de rendimiento. Adaptándose a las características de cada jugador, diseñamos un programa de entrenamiento a medida que se adapta al nivel de cada uno.

PÁDEL

Las clases están orientadas para los jugadores que quieren conocer por primera vez este deporte o para aquellos que tienen ya un alto nivel, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Un curso donde aprender las empuñaduras, la importancia de un buen saque de fondo, golpes defensivos, de red y avanzados.

Rugby Kids

RUGBY

¡La edad ideal para la iniciación de este deporte! Fomenta el compañerismo y el espíritu de equipo, e inculca valores como la amistad y el respeto.

Nuestro equipo de entrenadores está completamente cualificado y tienen años de experiencia, en Inglaterra y en España, entrenando a niños de estas edades. Un deporte de equipo en el que los niños desarrollarán, rápidamente, sus habilidades motrices, la rapidez, la resistencia y la coordinación.

FÚTBOL

Impartido y dirigido por la Fundación Realmadrid, el curso se llevará a cabo en instalaciones profesionales y en la playa. Bajo la supervisión de sus entrenadores, todos vivirán la experiencia de este gran Club, cuya misión fomenta los valores del deporte favoreciendo la educación integral.

La Fundación Realmadrid, referente universal del deporte como herramienta educativa y de integración social, potencia valores como respeto, trabajo en equipo, compromiso, igualdad y motivación.

Baile Kids

BAILE

A los niños, desde pequeños, les encanta bailar. El baile es una reacción innata en ellos y debemos fomentarla, ya que es muy beneficiosa tanto desde el punto de vista físico como psíquico.

Aprender coreografías, compases, pasos básicos, posiciones del cuerpo… es fundamental en estas edades para desarrollar sus habilidades motrices. Desarrollarán el equilibrio y la flexibilidad con mucha energía. Una vez aprendidos diferentes ritmos latinos y actuales, les iniciamos en el ritmo y pasos de la Rumba.

UN VIAJE POR LOS 5 CONTINENTES A TRAVÉS DE SUS SABORES

Programa tarde: 2:30 h. Idioma

Un Programa bilingüe, formativo y experiencial, donde descubrirán el apasionante mundo de la cocina

A través de clases totalmente prácticas, en las que el aprendizaje se plantea desde la experimentación con recetas, les enseñaremos de una manera sencilla y personalizada los valores que aporta cocinar.

Saber cocinar les convertirá en adolescentes mucho más completos:

  • Desarrollarán grandes habilidades culinarias
  • Aprenderán y reconocerán los platos más universales
  • Potenciará su creatividad
  • Vivirá una experiencia muy sabrosa e irrepetible

Y por supuesto recetas, ¡muchas recetas con las que recorrerán diferentes países del mundo!

Se les iniciará en la cocina, potenciando la autonomía de su alimentación, y se les enseñará a encontrar placer al cocinar y educar el paladar, repercutiendo en unos mejores hábitos alimenticios.

Aprenderán a cocinar, de manera didáctica y entretenida, a la vez que aprenden nuevo vocabulario y practican un idioma de una forma divertida y diferente.

BENEFICIOS DE COCINAR

Participar en la elaboración de recetas hace que los niños se sientan autónomos, alimenta su autoestima, creatividad, su confianza en sí mismos, y les hace sentir ¡mucho más mayores!

Desde los platos más sencillos hasta los más divertidos, ¡no habrá plato que se les resista!

PROGRAMACIÓN

Con buenos ingredientes, conseguiremos unos excelentes platos.

Darán sus primeros pasos en la cocina aprendiendo aspectos básicos del mundo de la gastronomía.

Entenderán la importancia de una dieta sana y equilibrada, y conocerán alimentos, sus propiedades y la mejor forma de cocinarlos para que estén deliciosos.

Aprenderán nuevo vocabulario y practicarán un idioma de la forma más divertida, mientras se lo pasan bomba cocinando.

Se divertirán mientras elaboran las recetas, adquieren cultura y reconocen los sabores del mundo.

Pondrán en práctica valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la tolerancia, mientras hacen nuevos amigos.

EL SECRETO DE LA MEJOR RECETA: LA DIVERSIÓN

Trabajaremos la creatividad y presentación, con contrastes de sabores de todo el mundo, recorriendo diferentes países y aprendiendo qué plato es típico de cada páis a través de su gastronomía.

Con un lenguaje cercano les enseñaremos normas básicas de higiene, de nutrición, de alimentación sana y saludable… y aprenderán el valor de colaborar en las tareas de casa, reconocerán su capacidad para cocinar y la satisfacción de elaborar sus propios platos.

TODA UNA EXPERIENCIA QUE FOMENTA SU CREATIVIDAD MIENTRAS “COCINAN” NUEVO VOCABULARIO Y PRACTICAN OTRO IDIOMA.

NUESTRA SEDE

Un entorno inmejorable; el lugar idílico para un campamento de verano

Talent Academy – Sotogrande Camps es el Campamento Oficial de Sotogrande y está situado en el mismo Sotogrande, una de las zonas residenciales con más prestigio del sur de España.

La urbanización está considerada como uno de los mejores resorts de Europa y cuenta con infraestructuras e instalaciones de primer nivel, tanto para la organización y desarrollo de actividades deportivas como de entretenimiento; siempre al aire libre y junto al mar.

Sotogrande Cortijo Finca la Alcaidesa

CORTIJO FINCA LA ALCAIDESA

Nuestra sede central, en plena naturaleza y al más puro estilo de los Camps Americanos, se encuentra en el Cortijo Finca La Alcaidesa, un parque natural de 1.500 hectáreas que es parte de Sotogrande y de la red de reservas naturales de Andalucía.

Sotogrande pistas de tenis

TENIS

Los Clubs de Tenis “La Reserva” y «Racquet Centre», ofrecen excelentes instalaciones con múltiples pistas profesionales de diferentes superficies y en un entorno único.

Sotogrande Hípica

HÍPICA

La escuela de Hípica «School of Dressage Sotogrande», uno de los mejores centros ecuestres de la Costa del Sol situado en un entorno natural, dispone de pistas de última generación para la práctica de todas las disciplinas hípicas.

NH Sotogrande

NH SOTOGRANDE

A tan solo 10 minutos de nuestro Camp, se encuentra este magnífico Hotel de 4 estrellas. Sus 106 habitaciones y suites, así como sus tres amplias salas de conferencias, convierten a este hotel en el lugar ideal para llevar a cabo algunos de nuestros programas, estancia de los más mayores así como alojamiento de familiares de los campers.

Sotogrande Pistas de Pádel

PÁDEL

«Sotogrande Racquet Centre», situado en el Club de Playa, cuenta con instalaciones deportivas, completamente equipadas, para practicar este deporte y con unas vistas inigualables junto al mar.

Sotogrande Camps Campo de Golf

GOLF

El «Club de Golf Almenara» cuenta con un magnífico campo rodeado de un paisaje extraordinario.

Trocadero Sotogrande

TROCADERO - SOTOGRANDE

Lo que antes era el mítico Club de Playa “El Cucurucho”, conquista a quien lo visita y reúne todo el glamour del estilo de vida de Sotogrande. En sus alrededores así como en la playa que lo rodea, se llevarán a cabo algunas de las actividades.

Sotogrande Canchas de Fútbol

FÚTBOL

COLABORACIÓN FUNDACIÓN REAL MADRID

El curso, impartido y dirigido por la Fundación Realmadrid, se llevará a cabo en instalaciones profesionales así como entrenamientos en la playa donde vivirán la experiencia que representa este gran Club.

Sotogrande Camps Surf

WATER SPORTS

En las diferentes playas de Sotogrande recibirán las clases teóricas y pondrán en práctica, día a día, todo lo aprendido para disfrutar de este apasionante deporte: Paddle Surf y Kayak.

NUESTRAS INSTALACIONES

¿Quieres saber más sobre nuestras instalaciones?

 

Más detalles

FECHAS Y PRECIOS

Ofrecemos diferentes posibilidades para participar en este Curso:

  • Variedad de fechas
  • Modalidad:
    • Interno
    • Externo Día Completo (09:30 – 20:00h.)

Calendario 2019

Junio Julio

D
L
M
X
J
V
S
 23
 24
 25
 26
 27
 28
 29
 30
 1
 2
 3
 4
 5
 6
 7
 8
 9
 10
 11
 12
 13
 14
 15
 16
 17
 18
 19
 20
 21
 22
 23
 24
 25
 26
 27
 28
 
 
 
 
 
 

1ª QUINCENA (Domingo 23 Junio – Sábado 6 Julio)

2ª QUINCENA (Domingo 30 Junio – Sábado 13 Julio)

Modalidad
Quincena
Internos
1.890 €
Externos Día Completo
1.350 €
  • Uniforme Camp + uniforme de cocina 135 €.
  • Equipación Real Madrid 50 € (alumnos que elijan Fútbol).
  • El curso de Hípica tiene un suplemento de 250 €/semana.
  • El curso de Water Sports tiene un suplemento de 300 €/semana.
  • Descuento para dos o más hermanos consultar.

TRANSPORTE (no incluido en precio):

TREN: Aquellos padres que no puedan llevar o recoger a los niños a Sotogrande, pueden solicitar el servicio de transporte en tren (Ida y/o vuelta  Madrid – Sotogrande), a través del Formulario de Inscripción (precio tarifa Renfe).

Los niños viajarán acompañados por nuestros monitores.

AVIÓN: Transfer de recogida y traslado al aeropuerto
Málaga 110 €/trayecto
Gibraltar 80 €/trayecto

AGENDA LUNES – VIERNES

  • 08:30h. Despertador
  • 09:00h. Desayuno
  • 10:00h. Curso DEPORTE
  • 13:30h. Piscina y tiempo libre
  • 14:15h. Almuerzo en Cortijo Finca “La Alcaidesa”
  • 15:00h. Descanso
  • 16:00h. Curso IDIOMA: “Cooking Experience”
  • 18:30h. Merienda y Actividades
  • 20:30h. Ducha
  • 21:00h. Cena
  • 22:30h. Habitación/Descanso

En días alternos habrá actividades nocturnas.

AGENDA FIN DE SEMANA

Excursiones y Actividades

 

AGENDA EXTERNOS DÍA COMPLETO

Lunes a Viernes, de 09:30 a 20:00 h.

Sábados, de 12:00 a 20:00 h.

La Agenda diaria podrá sufrir alguna alteración en función de actividades especiales (cena en la playa, excursiones…).

INSCRIPCIÓN

Una vez cumplimentado y enviado el formulario de inscripción, nos pondremos en contacto con usted vía email confirmando la plaza, forma de pago y envío de la información correspondiente.

+ Cook & Chat

COOK & CHAT

Deporte + Idioma + Formación + Diversión

Un Programa muy completo para niñ@s que quieren combinar la práctica de su deporte favorito con divertidas clases de cocina internacional, mientras practican un idioma de la forma más divertida… ¡cocinando!

El objetivo es que a través del apasionante mundo de la cocina y la elaboración de diferentes recetas, descubran y pierdan el miedo a cocinar, a la vez que adquieren nuevo vocabulario, aprenden los platos más típicos de diferentes países del mundo, amplían su cultura y practican otro idioma de una forma diferente.

  • Cocinar estimula el aprendizaje
  • Potenciarán su creatividad
  • Ganarán confianza en sí mismos
  • Aprenderán y practicarán otro idioma de una forma divertida y diferente, en un ambiente exclusivo e internacional

COCINA CON TALENTO: UN PROGRAMA DE 5 TENEDORES

Cocinar estimula el aprendizaje; las recetas ayudan a leer, memorizar, tomar medidas, seguir instrucciones, conocer los diferentes tipos de alimentos y qué platos son típicos de los países más representativos del mundo.

Un sabroso programa en el que descubrirán su talento para la cocina.

“El talento es la suma de las habilidades más sobresalientes que nos distinguen y nos permiten hacer de forma sencilla lo que a otros les resulta difícil”.

  • AM: CURSO DEPORTE 2:30 h.
  • PM: CURSO IDIOMA 2:30 h. Programa “Cooking Experience”

Programa en Inglés y Español para extranjeros.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Nuestro objetivo es que todos pasen unos días inolvidables, con diferentes actividades adecuadas a cada grupo de edad, donde desarrollarán su creatividad e ingenio y disfrutarán de estar en un Camp cerca del mar.

Hemos diseñado un extenso programa de actividades lúdicas y culturales, con las que aprenderán y disfrutarán a lo grande.

Experiencias acuáticas, excursiones y días en la playa de Tarifa, visitas al Castillo y Zoo de Castellar, cenas en la playa y en el Puerto de Sotogrande, compras en su famoso y original mercadillo, zumba-dance, bailes, concursos, gymkanas, competiciones deportivas y un sinfín de actividades más.

Durante estás actividades los alumnos estarán supervisados, en todo momento, por nuestros monitores y coordinadores.

PLAZAS LIMITADAS

¡RESERVA YA!

Todos los Programas tienen plazas limitadas por orden de inscripción.

 

Inscríbete

+ Deportes / Baile

DEPORTES / BAILE Programa mañana: 2:30 h. Deporte

¡La mejor manera de empezar el día!

Los alumnos se especializarán en una modalidad deportiva que les permitirá progresar en pocos días, pudiendo cambiar cada semana de deporte.

¡Elige tu deporte favorito!

 

GOLF            HÍPICA            WATER SPORTS            TENIS            PÁDEL            FÚTBOL            RUGBY          BAILE

GOLF

Acompañados por el Director del Curso y los profesionales de su equipo, los alumnos jugarán en uno de los mejores campos de golf de Sotogrande: el Club de Golf de Almenara. Este campo cuenta con 27 hoyos y tres rutas diferentes de 18 hoyos, para que cada partida sea un nuevo reto donde los alumnos podrán perfeccionar sus golpes.

HÍPICA

La escuela de Hípica «School of Dressage Sotogrande», uno de los mejores centros ecuestres de la Costa del Sol, dispone de pistas de última generación para la práctica de todas las disciplinas hípicas. Clases de equitación y doma clásica cuyo objetivo principal es que el jinete aprenda y perfeccione su nivel de equitación durante el trabajo en la pista.

Surf Kids Sotogrande Camps

WATER SPORTS

Las diferentes playas de Sotogrande serán el lugar idóneo para comenzar en el apasionante mundo de los deportes acuáticos como el Paddle Surf, Kayak, etc… Divertidos deportes, especialmente buenos para los más pequeños, ya que la resistencia del agua supone un esfuerzo añadido y permite fortalecer la musculatura en el crecimiento de los niños.

TENIS

Excelentes instalaciones con múltiples pistas profesionales de diferentes superficies, y un sistema de entrenamiento que combina los aspectos técnicos, estratégicos, físicos y mentales del juego para asegurar que todos los jugadores lleguen a su máximo nivel de rendimiento. Adaptándose a las características de cada jugador, diseñamos un programa de entrenamiento a medida que se adapta al nivel de cada uno.

PÁDEL

Las clases están orientadas para los jugadores que quieren conocer por primera vez este deporte o para aquellos que tienen ya un alto nivel, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Un curso donde aprender las empuñaduras, la importancia de un buen saque de fondo, golpes defensivos, de red y avanzados.

Rugby Kids

RUGBY

¡La edad ideal para la iniciación de este deporte! Fomenta el compañerismo y el espíritu de equipo, e inculca valores como la amistad y el respeto.

Nuestro equipo de entrenadores está completamente cualificado y tienen años de experiencia, en Inglaterra y en España, entrenando a niños de estas edades. Un deporte de equipo en el que los niños desarrollarán, rápidamente, sus habilidades motrices, la rapidez, la resistencia y la coordinación.

FÚTBOL

Impartido y dirigido por la Fundación Realmadrid, el curso se llevará a cabo en instalaciones profesionales y en la playa. Bajo la supervisión de sus entrenadores, todos vivirán la experiencia de este gran Club, cuya misión fomenta los valores del deporte favoreciendo la educación integral.

La Fundación Realmadrid, referente universal del deporte como herramienta educativa y de integración social, potencia valores como respeto, trabajo en equipo, compromiso, igualdad y motivación.

Baile Kids

BAILE

A los niños, desde pequeños, les encanta bailar. El baile es una reacción innata en ellos y debemos fomentarla, ya que es muy beneficiosa tanto desde el punto de vista físico como psíquico.

Aprender coreografías, compases, pasos básicos, posiciones del cuerpo… es fundamental en estas edades para desarrollar sus habilidades motrices. Desarrollarán el equilibrio y la flexibilidad con mucha energía. Una vez aprendidos diferentes ritmos latinos y actuales, les iniciamos en el ritmo y pasos de la Rumba.

+ Cooking Experience

UN VIAJE POR LOS 5 CONTINENTES A TRAVÉS DE SUS SABORES

Programa tarde: 2:30 h. Idioma

Un Programa bilingüe, formativo y experiencial, donde descubrirán el apasionante mundo de la cocina

A través de clases totalmente prácticas, en las que el aprendizaje se plantea desde la experimentación con recetas, les enseñaremos de una manera sencilla y personalizada los valores que aporta cocinar.

Saber cocinar les convertirá en adolescentes mucho más completos:

  • Desarrollarán grandes habilidades culinarias
  • Aprenderán y reconocerán los platos más universales
  • Potenciará su creatividad
  • Vivirá una experiencia muy sabrosa e irrepetible

Y por supuesto recetas, ¡muchas recetas con las que recorrerán diferentes países del mundo!

Se les iniciará en la cocina, potenciando la autonomía de su alimentación, y se les enseñará a encontrar placer al cocinar y educar el paladar, repercutiendo en unos mejores hábitos alimenticios.

Aprenderán a cocinar, de manera didáctica y entretenida, a la vez que aprenden nuevo vocabulario y practican un idioma de una forma divertida y diferente.

BENEFICIOS DE COCINAR

Participar en la elaboración de recetas hace que los niños se sientan autónomos, alimenta su autoestima, creatividad, su confianza en sí mismos, y les hace sentir ¡mucho más mayores!

Desde los platos más sencillos hasta los más divertidos, ¡no habrá plato que se les resista!

PROGRAMACIÓN

Con buenos ingredientes, conseguiremos unos excelentes platos.

Darán sus primeros pasos en la cocina aprendiendo aspectos básicos del mundo de la gastronomía.

Entenderán la importancia de una dieta sana y equilibrada, y conocerán alimentos, sus propiedades y la mejor forma de cocinarlos para que estén deliciosos.

Aprenderán nuevo vocabulario y practicarán un idioma de la forma más divertida, mientras se lo pasan bomba cocinando.

Se divertirán mientras elaboran las recetas, adquieren cultura y reconocen los sabores del mundo.

Pondrán en práctica valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la tolerancia, mientras hacen nuevos amigos.

EL SECRETO DE LA MEJOR RECETA: LA DIVERSIÓN

Trabajaremos la creatividad y presentación, con contrastes de sabores de todo el mundo, recorriendo diferentes países y aprendiendo qué plato es típico de cada páis a través de su gastronomía.

Con un lenguaje cercano les enseñaremos normas básicas de higiene, de nutrición, de alimentación sana y saludable… y aprenderán el valor de colaborar en las tareas de casa, reconocerán su capacidad para cocinar y la satisfacción de elaborar sus propios platos.

TODA UNA EXPERIENCIA QUE FOMENTA SU CREATIVIDAD MIENTRAS “COCINAN” NUEVO VOCABULARIO Y PRACTICAN OTRO IDIOMA.

+ Instalaciones

NUESTRA SEDE

Un entorno inmejorable; el lugar idílico para un campamento de verano

Talent Academy – Sotogrande Camps es el Campamento Oficial de Sotogrande y está situado en el mismo Sotogrande, una de las zonas residenciales con más prestigio del sur de España.

La urbanización está considerada como uno de los mejores resorts de Europa y cuenta con infraestructuras e instalaciones de primer nivel, tanto para la organización y desarrollo de actividades deportivas como de entretenimiento; siempre al aire libre y junto al mar.

Sotogrande Cortijo Finca la Alcaidesa

CORTIJO FINCA LA ALCAIDESA

Nuestra sede central, en plena naturaleza y al más puro estilo de los Camps Americanos, se encuentra en el Cortijo Finca La Alcaidesa, un parque natural de 1.500 hectáreas que es parte de Sotogrande y de la red de reservas naturales de Andalucía.

Sotogrande pistas de tenis

TENIS

Los Clubs de Tenis “La Reserva” y «Racquet Centre», ofrecen excelentes instalaciones con múltiples pistas profesionales de diferentes superficies y en un entorno único.

Sotogrande Hípica

HÍPICA

La escuela de Hípica «School of Dressage Sotogrande», uno de los mejores centros ecuestres de la Costa del Sol situado en un entorno natural, dispone de pistas de última generación para la práctica de todas las disciplinas hípicas.

NH Sotogrande

NH SOTOGRANDE

A tan solo 10 minutos de nuestro Camp, se encuentra este magnífico Hotel de 4 estrellas. Sus 106 habitaciones y suites, así como sus tres amplias salas de conferencias, convierten a este hotel en el lugar ideal para llevar a cabo algunos de nuestros programas, estancia de los más mayores así como alojamiento de familiares de los campers.

Sotogrande Pistas de Pádel

PÁDEL

«Sotogrande Racquet Centre», situado en el Club de Playa, cuenta con instalaciones deportivas, completamente equipadas, para practicar este deporte y con unas vistas inigualables junto al mar.

Sotogrande Camps Campo de Golf

GOLF

El «Club de Golf Almenara» cuenta con un magnífico campo rodeado de un paisaje extraordinario.

Trocadero Sotogrande

TROCADERO - SOTOGRANDE

Lo que antes era el mítico Club de Playa “El Cucurucho”, conquista a quien lo visita y reúne todo el glamour del estilo de vida de Sotogrande. En sus alrededores así como en la playa que lo rodea, se llevarán a cabo algunas de las actividades.

Sotogrande Canchas de Fútbol

FÚTBOL

COLABORACIÓN FUNDACIÓN REAL MADRID

El curso, impartido y dirigido por la Fundación Realmadrid, se llevará a cabo en instalaciones profesionales así como entrenamientos en la playa donde vivirán la experiencia que representa este gran Club.

Sotogrande Camps Surf

WATER SPORTS

En las diferentes playas de Sotogrande recibirán las clases teóricas y pondrán en práctica, día a día, todo lo aprendido para disfrutar de este apasionante deporte: Paddle Surf y Kayak.

NUESTRAS INSTALACIONES

¿Quieres saber más sobre nuestras instalaciones?

 

Más detalles

+ Fechas y Precios

FECHAS Y PRECIOS

Ofrecemos diferentes posibilidades para participar en este Curso:

  • Variedad de fechas
  • Modalidad:
    • Interno
    • Externo Día Completo (09:30 – 20:00h.)

Calendario 2019

Junio Julio

D
L
M
X
J
V
S
 23
 24
 25
 26
 27
 28
 29
 30
 1
 2
 3
 4
 5
 6
 7
 8
 9
 10
 11
 12
 13
 14
 15
 16
 17
 18
 19
 20
 21
 22
 23
 24
 25
 26
 27
 28
 
 
 
 
 
 

1ª QUINCENA (Domingo 23 Junio – Sábado 6 Julio)

2ª QUINCENA (Domingo 30 Junio – Sábado 13 Julio)

Modalidad
Quincena
Internos
1.890 €
Externos Día Completo
1.350 €
  • Uniforme Camp + uniforme de cocina 135 €.
  • Equipación Real Madrid 50 € (alumnos que elijan Fútbol).
  • El curso de Hípica tiene un suplemento de 250 €/semana.
  • El curso de Water Sports tiene un suplemento de 300 €/semana.
  • Descuento para dos o más hermanos consultar.

TRANSPORTE (no incluido en precio):

TREN: Aquellos padres que no puedan llevar o recoger a los niños a Sotogrande, pueden solicitar el servicio de transporte en tren (Ida y/o vuelta  Madrid – Sotogrande), a través del Formulario de Inscripción (precio tarifa Renfe).

Los niños viajarán acompañados por nuestros monitores.

AVIÓN: Transfer de recogida y traslado al aeropuerto
Málaga 110 €/trayecto
Gibraltar 80 €/trayecto

AGENDA LUNES – VIERNES

  • 08:30h. Despertador
  • 09:00h. Desayuno
  • 10:00h. Curso DEPORTE
  • 13:30h. Piscina y tiempo libre
  • 14:15h. Almuerzo en Cortijo Finca “La Alcaidesa”
  • 15:00h. Descanso
  • 16:00h. Curso IDIOMA: “Cooking Experience”
  • 18:30h. Merienda y Actividades
  • 20:30h. Ducha
  • 21:00h. Cena
  • 22:30h. Habitación/Descanso

En días alternos habrá actividades nocturnas.

AGENDA FIN DE SEMANA

Excursiones y Actividades

 

AGENDA EXTERNOS DÍA COMPLETO

Lunes a Viernes, de 09:30 a 20:00 h.

Sábados, de 12:00 a 20:00 h.

La Agenda diaria podrá sufrir alguna alteración en función de actividades especiales (cena en la playa, excursiones…).

+ Inscripción

INSCRIPCIÓN

Una vez cumplimentado y enviado el formulario de inscripción, nos pondremos en contacto con usted vía email confirmando la plaza, forma de pago y envío de la información correspondiente.