El Campamento de Fútbol de Talent Academy – Sotogrande Camps, en colaboración con la Fundación Real Madrid, que se llevará cabo durante los meses de Junio y Julio, es el único Campamento de Fútbol en España en el que además de aprender y practicar el deporte rey, fomentará los valores inherentes al deporte como su principal activo, favoreciendo la educación integral de la infancia y la juventud, así como la inclusión social de aquellos niños más vulnerables.

Un campamento de fútbol con la colaboración de la Fundación Real Madrid

Un Campamento de Fútbol impartido y dirigido en colaboración con la Fundación Real Madrid, que se desarrollará en instalaciones profesionales de primer nivel, así como entrenamientos especiales en las playas de Sotogrande.

Bajo la constante supervisión de sus entrenadores, altamente cualificados y con un profundo sentido de cariño, respeto y protección hacia los niños, es elegido por su vocación pedagógica y sus grandes habilidades deportivas. De ahí que todos los niños y adolescentes que se apunten a este campamento de fútbol vivirán, en colaboración con la Fundación Real Madrid, la experiencia que representa este gran Club, cuya misión fomenta los valores del deporte favoreciendo la educación integral.

La Fundación Real Madrid, todo un referente universal en el mundo del deporte como herramienta educativa y de integración social, potenciará a niños y adolescentes, a través de este apasionante deporte, valores tan importantes y fundamentales hoy en día como el respeto, el trabajo en equipo, la solidaridad, el compromiso, la igualdad y la motivación.

Un campamento de fútbol que brida la oportunidad, a niños y niñas de todas las edades y nacionalidades, de vivir una experiencia inolvidable de equipo para descubrir y compartir los verdaderos valores del club blanco. Porque todos tenemos un talento, y es con el ejemplo como potenciamos valores tan fundamentales como la integración de niños con capacidades distintas.

Porque la Integración es un ejemplo para todos; por ello aplicamos la formación y colaboración de la Fundación Real Madrid a través de un programa deportivo y de convivencia, que servirá como excelente medio conductor de valores como el compañerismo, la igualdad, la tolerancia y el trabajo en equipo; mientras aprenden, disfrutan y hacen ejercicio con este deporte que levanta pasiones.

Como dice Zinédine Zidane, “Prefiero ser un buen ejemplo para los niños a ser una estrella”.