Sotogrande, el paraíso de la Costa del sol situado en un enclave privilegiado al sur más soleado de España, y donde tiene lugar Talent Academy – Sotogrande Camps: un campamento único y exclusivo, al más puro estilo de los summer camps americanos.
Sotogrande, el paraíso de la Costa del sol
Sotogrande, el paraíso de la Costa del Sol, a tan solo media hora de Marbella y a 20 kilómetros del aeropuerto internacional de Gibraltar, es el auténtico paraíso para que niños y adolescentes de todas las nacionalidades aprendan, disfruten y pasen un verano inolvidable. Un campamento de verano para todas las edades y para todos los gustos, con una amplia variedad de Programas de deporte e idioma, y con un gran valor añadido.
Porque hablar de Sotogrande es hablar de una de las zonas de verano más exclusivas, seguras y prestigiosas de nuestro país; uno de los mejores resorts de Europa que cuenta con infraestructuras de primer nivel, tanto para la organización de actividades deportivas y educativas, como de ocio y entretenimiento.
Gracias a su excelente clima, le convierte en el lugar perfecto para aprender y practicar una gran variedad de deportes: golf, hípica, tenis, pádel, fútbol, deportes náuticos…, así como llevar a cabo cursos de formación en plena naturaleza. El sitio ideal donde disfrutar, a pleno pulmón, del aire libre, de sus playas, sus puestas de sol, su imponente vista del peñón de Gibraltar, su variopinto mercadillo, sus paseos por el puerto, su Marina repleta de divertidas tiendas…
Un concepto único de campamento en España donde dar un paseo entre alcornocales baja las pulsaciones; donde disfrutar del soplar del viento azotando las banderas se convierte en calma, y el sonido de las aguas del Estrecho te transporta a otro mundo, a otra cultura.
Un lugar privilegiado rodeado de más de 3.000 hectáreas de silencio y palmeras, con nueve campos de golf, cuatro clubs de tenis, dos de polo y otros dos de hípica, un puerto y una marina con el mayor número de atraques de Andadalucía.
Sotogrande, el paraíso de la Costa del Sol donde las conversaciones siempre empiezan por el estado del viento; un aire cálido y perfumado de lavanda, y terminan con una gran sonrisa.
Sotogrande, el paraíso de la Costa del Sol, el paraíso para un campamento de verano.