Este verano, más que nunca, tu hijo se merece ir a un Campamento.
Son muchos los niños y adolescentes que, debido al COVID-19, han permanecido en sus casas siguiendo, en la medida de lo posible, el curso escolar. Por eso este verano, más que nunca, tu hijo se merece ir a un Campamento.
Muchos son los niños que, con una conducta intachable, han mantenido un horario, han seguido las normas marcadas por las autoridades, y han respondido con una sonrisa las prórrogas de “yo me quedo en casa”. Por eso, este verano el mejor premio que le puedes dar a tu hijo es un campamento de verano.
Este verano, más que nunca, tu hijo se lo merece.
Se merece disfrutar del aire libre y la naturaleza; aprender y practicar su deporte favorito junto al mar; relacionarse con otros niños y hacer nuevos amigos; seguir aprendiendo a la vez que se divierte y pasa unos días inolvidables. Porque este verano, más que nunca, él se merece pasar el mejor verano de su vida.
Desde Talent Academy – Sotogrande Camps seguimos trabajando para que nuestro campamento 2020 pueda llevarse a cabo, siguiendo estrictamente la normativa que marquen las Autoridades Sanitarias. Todo nuestro equipo, tanto de Coordinadores, Profesores como Monitores, siguen trabajando con entusiasmo y organizando todas las actividades del Camp, para encontrarse con todos niños y disfrutad con ellos un verano más.
Nuestro objetivo es que los niños puedan estar juntos, disfrutar y volver a ser niños. Queremos verles correr, jugar, aprender, divertirse y hacer nuevos amigos. Porque nuestros hijos se merecen dejar atrás estas semanas tan difíciles, y salir a un lugar en plena naturaleza y junto al mar, para disfrutar del verano junto con niños de su misma edad a la vez que aprenden y se divierten.
Confiamos que para este verano podamos llevar a cabo los Programas que con cariño e ilusión tenemos preparados, y así, también dar un respiro a los padres y madres que este año, durante los meses de verano, tendrán que trabajar.
Desde Talent Academy – Sotogrande Camps estamos deseando volver a la normalidad y haremos todo lo posible para que los niños pasen un verano inolvidable, y les ayude a olvidar esta situación que les ha tocado vivir.
Porque este verano, más que nunca, tu hijo se merece ir a un campamento.